Bolsamanía

Star Wars: The Clone Wars confirma que emitirá su temporada final en 2019.

 

Entertainment Weekly ha confirmado que los doce episodios de la séptima y última temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars se emitirán durante 2019.

La temporada final verá a los protagonistas Matt Lanter, James Arnold Taylor y Ashley Eckstein, una vez más asumiendo sus respectivos papeles como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento final, pero se ha confirmado que todos los episodios que conforman Star Wars: The Clone Wars 7 se publicarán en el servicio de transmisión a pedido Disney + .

2019 promete ser un año gigantesco para la franquicia de Star Wars, que no solo asistirá al final de la saga Skywalker en diciembre con Star Wars: Episode IX de JJ Abrams , sino que también disfrutará del lanzamiento de su primera serie de televisión de acción en vivo, The Mandalorian. Finalmente, en el otoño de 2019, comenzará el rodaje de Cassian Andor , una segunda serie de acción en vivo ambientada antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story y centrada en el joven capitán de la flota espacial rebelde.

Además, recordamos que Lucasfilm ha interrumpido la producción de muchas películas derivadas y otros posibles rumores en los últimos años (el independiente de Boba Fett , el de Obi-Wan Kenobi , etc.) pero actualmente está desarrollando dos nuevas trilogías de películas, una escrita y dirigidoapor Rian Johnson, otra escrita por los creadores deJuego de Tronos , David Benioff y DB Weiss . Finalmente Ron Howard , cuya hija Bryce Dallas dirigirá algunos episodios de The Mandalorian , recientemente expresó el deseo de hacer una secuela de Solo: A Star Wars Story, pero por el momento no hay noticias oficiales al respecto.

Star Wars: The Clone Wars es producida por Dave Filoni .

Escrito por | 7 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Los fanáticos recibieron una sorpresa especial durante el 10 ° aniversario de Star Wars: The
Star Wars: The Clone Wars está volviendo a la televisión, con 12 episodios completamente nuevos
Star Wars: The Clone Wars, la serie animada basada en la saga de Star Wars
Una de las noticias más importantes, en el ambito del espectáculo, la pasada semana fue
Showtime ha decidido apostar por Back To Life y ha renovado la comedia británica para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta