Noticias

Star Wars: The Clone Wars confirma que emitirá su temporada final en 2019.

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entertainment Weekly ha confirmado que los doce episodios de la séptima y última temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars se emitirán durante 2019.

La temporada final verá a los protagonistas Matt Lanter, James Arnold Taylor y Ashley Eckstein, una vez más asumiendo sus respectivos papeles como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento final, pero se ha confirmado que todos los episodios que conforman Star Wars: The Clone Wars 7 se publicarán en el servicio de transmisión a pedido Disney + .

2019 promete ser un año gigantesco para la franquicia de Star Wars, que no solo asistirá al final de la saga Skywalker en diciembre con Star Wars: Episode IX de JJ Abrams , sino que también disfrutará del lanzamiento de su primera serie de televisión de acción en vivo, The Mandalorian. Finalmente, en el otoño de 2019, comenzará el rodaje de Cassian Andor , una segunda serie de acción en vivo ambientada antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story y centrada en el joven capitán de la flota espacial rebelde.

Además, recordamos que Lucasfilm ha interrumpido la producción de muchas películas derivadas y otros posibles rumores en los últimos años (el independiente de Boba Fett , el de Obi-Wan Kenobi , etc.) pero actualmente está desarrollando dos nuevas trilogías de películas, una escrita y dirigidoapor Rian Johnson, otra escrita por los creadores deJuego de Tronos , David Benioff y DB Weiss . Finalmente Ron Howard , cuya hija Bryce Dallas dirigirá algunos episodios de The Mandalorian , recientemente expresó el deseo de hacer una secuela de Solo: A Star Wars Story, pero por el momento no hay noticias oficiales al respecto.

Star Wars: The Clone Wars es producida por Dave Filoni .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba