Anatomia de Grey

Anatomía de Grey consigue 3 episodios más para su decimoquinta temporada y llegará a los 25 episodios

ABC ha ordenado tres episodios adicionales a la actual decimoquinta temporada de Anatomía de Grey, lo que eleva el orden total de la temporada a 25 episodios.

A excepción de su primera temporada que fue más corta, el resto de temporadas han tenido una media de 23 episodios, de modo que este encargo supone un récord para una serie de máxima audiencia en las últimas dos décadas. Incluso series procedimentales más vistas como Ley y orden nunca llegaron a esa cantidad de episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando la tendencia de las series actuales es no sobrepasar la media de los 13 episodios, el hacer tantos episodios puede que para muchos signifique que la audiencia se canse, pero lo cierto es que el caso de Anatomía de Grey es realmente sorprendente. La serie actualmente tiene una calificación promedio de 3.1 en el demográfico de adultos de edad 18-49 (en vivo + 7) y no solo eso, sino que es uno de los dramas más vistos en visualizaciones online.

Creada y ejecutada por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey, producida por ABC Studios, está protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Gray, Justin Chambers como Alex Karev, Chandra Wilson como Miranda Bailey, James Pickens Jr como Richard Webber, Kevin McKidd como Owen Hunt, Jesse Williams como Jackson Avery , Caterina Scorsone como Amelia Shepherd, Camilla Luddington como Jo Wilson, Kelly McCreary como Maggie Pierce, Kim Raver como Teddy Altman y Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca.

Betsy Beers, Mark Gordon, la showrunner Krista Vernoff, Debbie Allen, Zoanne Clack, Fred Einesman, Andy Reaser y Meg Marinis son las productoras ejecutivas.

Grey’s Anatomy regresa para la segunda mitad de la temporada 15 el 17 de enero en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba