Noticias

William Hurt y Bob Balaban se suman al reparto completo de Condor, serie de Audience TV inspirada en Los tres días del Condor

william-hurt-bob-balaban

El ganador del Oscar William Hurt (Goliath) y el nominado al Oscar, Bob Balaban (Gosford Park) acaban de fichar para protagonizar junto a Max Irons y Mira Sorvino en Audience TV, Condor, drama de 10 episodios producidos por MGM Television y Skydance TV.

Inspirada por el thriller de Sydney Pollack de 1975 Los tres días del Cóndor, y escrito por Jason Smilovic y Todd Katzberg, Condor sigue a Joe Turner (Irons), joven analista de la CIA cuyo idealismo se pone a prueba cuando se topa con un plan terrible, pero brillante que amenaza la vidas de millones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

leem-lubany-kristen-hager-angel-bonanni

También para el reparto de la serie se ha anunciado la presencia regular de Leem Lubany (Omar, Rock the Kasbah), Kristen Hager (The Kennedys After Camelot, Gotham), y Angel Bonanni (Shots Fired); así como la presencia recurrente de Christina Moses (The Originals), Katherine Cunningham (NCIS), Gabriel Hogan (Heartland) y Kristoffer Polaha (Life Unexpected).

Hurt dará vida a Bob Partridge, agente de campo condecorado, que ha tratado de hacer cambios para mejor en la CIA, incluyendo la contratación de un equipo de las mejores mentes jóvenes del país para llegar a soluciones a algunos de las problemas más difíciles de los Estados Unidos. Balaban es Reuel Abbott, un hombre brillante y exigente que ha levantado la gestión de nivel superior de la CIA durante su carrera de 30 años. Es un hombre profundamente religioso que se basa principalmente en la fe para hacer malabares con los desafíos globales presentados por su trabajo y su vida personal.

Luban es Gabrielle Joubert, un personaje basado en el icónico personaje de Max von Sydow en la película. Joubert es una operativa de élite de las Fuerzas especiales cuyo formidable talento físico es igualado por un desequilibrio emocional profundo. Hager dará vida a Mae Barber, médico de urgencias, madre y esposa de un agente de la CIA del que descubrirá que no es el hombre al que creía conocer. Mailer dará vida a Bonanni Deacon, el ex agente de las fuerzas especiales que fue capturado y torturado por los terroristas, alimentando el odio hacia el Islam radical y convirtiéndose en el operativo perfecto para un programa de asesinato de la CIA que es extralegal.

christina-moses-gabriel-hogan

Moses será Sharla Shepard, una agente del FBI que está sorprendida de encontrarse en la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo; Katherine Cunningham (NCIS) es Kathy Hale, una abogada corporativa, solitaria e insatisfecha con su vida y un personaje inspirado en el que dio vida Faye Dunaway en la película; Hogan hará el papel de Boyd Francisco, el operativo de las Fuerzas Especiales que forma parte del equipo de respuesta Conjunta contra el Terrorismo. Polaha es Sam Barber, un operativo de las Fuerzas Especiales y el mejor amigo de Joe Turner.

La producción está programada para comenzar en breve en Toronto y Washington DC Larry Trilling dirige los tres primeros episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba