Noticias

ABC desarrolla el piloto de Eligible, una versión moderna de Orgullo y prejuicio

jennifer-levin-sherri-cooper

ABC ha hecho encargo de piloto a Elegible, una serie de drama basada en el libro de Curtis Sittenfeld Elegible: Una Moderna Revelación de Orgullo y Prejuicio. Sherri Cooper Landsman y Jennifer Levin, que desarrollaron la serie de The CW Beauty & the Beast, y  la creadora de Pretty Little Liars I. Marlene King, son las responsables del proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cooper Landsman y Levin escribirán la adaptación, un nuevo relato de Orgullo y prejuicio visto a través de los ojos de las cinco hermanas Bennet y sus viajes complejos para encontrar el amor en sus muchas encarnaciones tradicionales y no tradicionales. Cuando Liz Bennett se ve obligada a regresar a casa, se encuentra no sólo empujada de nuevo en las vidas humorísticas y llenas de secretos de su gran familia, sino también – en contra de su mejor juicio – se enamora del hermoso y misterioso Darcy, un hombre que podría demostrar ser su salvación o su destrucción.

Cooper Landsman y Levin producen junto a King, que producirá a través de su sello Long Lake Media.

King también co-desarrolló y produce el nuevo drama soñoliento de Freeform, Famous In Love, protagonizada por Bella Thorne, que ha sido renovada por segunda temporada .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba