Noticias

Robert James-Collier ficha por la octava temporada de Death in Paradise

Death in Paradise, serie que en España emite Cosmo como Muerte en el el Paraíso estrena su octava temporada en BBC One el próximo Jueves 10 de enero y en su primer episodio contará con la presencia del actor de Downton Abbey, Robert James-Collier

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Robert James-Collier, quien interpretó a uno de los principales antagonistas de Downton, el lacayo Thomas Barrow en el drama de la época popular, podremos ver a otras estrellas invitadas en la nueva temporada de Death In Paradise. El actor  interpretará el papel de Oliver Carr en el episodio de apertura.

Aunque no se dice mucho sobre su personaje, la sinopsis oficial del estreno dice: «Cuando un pasajero es apuñalado en el autobús expreso a Honore, Jack y su equipo están desconcertados. Nadie dejó su asiento, así que, ¿cómo diablos lo hicieron?» cometer asesinato? » La actriz de Call the Midwife, Charlotte Ritchie también será estrella invitada en el show como Irish Shepherd, una guardiana del zoológico que tiene dificultades financieras, mientras que su colega Theo será interpretado por el actor de Inbetweeners, Blake Harrison. Rebecca Front, que es mejor conocida por su papel de Lady Whitworth en Poldark, también aparecerá en el primer episodio de la nueva serie.

Otras caras famosas que los fans pueden esperar ver en la próxima temporada incluyen a la estrella de Holby City, Chizzy Akudolu, Anna Chancellor y Richard Blackwood. El elenco de Death in Paradise se abrió recientemente sobre la partida de Danny John-Jules con Ardal O’Hanlon explicando: «Todos somos prescindibles. Absolutamente, cuando me enteré de que Danny se iba, pensé, ‘Hmm. ¿Cómo? ¿Qué pasará? ¿Cómo tomará eso la audiencia? «Porque él es un personaje muy popular en el programa, y ​​ha estado allí desde el principio también, así que está eso. Pero hemos visto una y otra vez que el programa sobrevive a estos cambios de reparto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba