Bolsamanía

Se confirma la serie de John Wick que contará con Keanu Reeves y se verá en Starz

_1JW4325.NEF
¡Es oficial! La cadena Starz ha confirmado que una adaptación de John Wick, película de 2014 protagonizada por Keanu Reeves, se está desarrollando actualmente en forma de serie. Titulada The Continental, la serie planeada estará ambientada en el universo John Wick.

“Esta serie es realmente diferente a cualquier otra cosa en la televisión”, dijo el CEO de Starz, Chris Albrecht, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).”‘The Continental’ promete incluir las atronadoras secuencias de pelea y los tiroteos intensamente escenificados entre asesinos profesionales y sus objetivos que los fans esperan en la franquicia de películas ‘John Wick’, además de presentar a algunos personajes nuevos y oscuros que habitan este subterráneo mundo.”

Se espera que Reeves, quien hizo famoso al asesino titular en la aclamada franquicia de películas, haga una aparición en la serie. Sin embargo, él no será protagonista.

La próxima serie se centrará en el funcionamiento interno del exclusivo Hotel Continental, que sirve de refugio a los asesinos. Muchos de los productores, escritores y directores de la franquicia cinematográfica están volviendo para la próxima serie de televisión. Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire, The Man in the Hugh Castle) representará la serie y actuará como showrunner. Los productores ejecutivos de The Continental será un equipo creativo de talla mundial liderado por Basil Iwanyk (la franquicia de la película “John Wick”, “The Town”, “Sicario”), Chad Stahelski (“John Wick”,) y Derek Kolstad, guionista de la franquicia” John Wick “.

Reeves también será productor ejecutivo de la serie junto a David Leitch (“John Wick”, “Deadpool 2”). Stahelski será quien dirija el primer episodio.

La franquicia de John Wick recaudó casi 300 millones en todo el mundo en taquilla. La tercera película, “John Wick 3″, está programada para llegar en 2019.

Escrito por | 13 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Weeds, la comedia ganadora del Premio Emmy prepara su regreso. Mary-Louise Parker , quien interpretó
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer
El canal de cable Starz ha encontrado su actriz principal para la tercera temporada de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta