Chicas Gilmore

La autora de «Las chicas Gilmore» no vió el final de la serie

Amy Sherman-Palladino es la mujer que creó Las Chicas Gilmore, serie que tras siete temporadas, dijo adiós el pasado mes de Mayo haciendo que muchos espectadores se sintieran más que tristes…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que el final de la serie es decepcionante, y no vamos a contar lo que pasó para el que no lo haya visto y es que su autora no conforme con el rumbo que había tomado la serie tras su marcha (junto con la se su marido, Daniel Palladino) en la sexta temporada, decidió no ver el episodio final; según ha confesado en la rueda de prensa que realizó para presentar su nueva comedia en el canal Fox, The Return of Jezebel James; y en la que al ser preguntada por «sus» chicas Gilmore, contesó «No podía verlo (refiréndose al final de la serie) porque no era mi fínal, no era lo que tenía en mente».

Así que la propia autora está descontenta con lo que la cadena CW hizo de una serie que para muchos es ya de culto…y de hecho se rumorea que podría hacerse una película en la que se vería el verdadero final que Palladino había pensado cuando creó la serie, pero como ella mísma ha dicho «Hemos hablado de algo, pero sería en el futuro…»

Sólo cabe añadir que para los fans de la serie, es mejor no perder la esperanza de que exísta una posibilidad aunque mínima de volver a ver a Lorealy y a Rory de nuevo juntas….

También te puede interesar

22 Comentarios

  1. Edel dice:

    SIIIIIIIIII!!!!!! Por favor, que siga..Yo no he visto todas las temporadas pero he visto por comentarios, lo general, ha sido decepcionante el final.

    Quiero q no pare las mejores chicas!!!!!!

  2. olatz dice:

    Quisiera que las chicas gilmore siguiera es mi serie preferida y que logan y rori se casasen hacen vonita pareja hacer los posibles por favor no lo dejeis asi como asi que tenga un final mas digno con la voda de rori con logan porfiiiiiii solo pido esooooooo Rory y lorelai sois las mejores un besazo grande

  3. EMILY dice:

    desde que vi chicas gilmore me fascino en verdad me parece una serie muy linda no veo justo que la quiten

  4. layda dice:

    Que regresen las chicas Gilmore!!! Juntas son increíbles

  5. carina dice:

    q vuelvan x favor!! es la serie mas completa q vi, tiene humor, romance, drama. es de lo mejor!!
    besos!

  6. kary dice:

    awwww quee regreseeen hagan peliculaas ytodoooooo
    es la mejor seriee que he vistoo en toda mivida!
    tngooo tres d las temporadas ,, que regreseen por favooor !

  7. Rory dice:

    Empezé a ver las chicas Gilmore por que yo tambien me llamo Lorelail, pero luego me enganché, y, ahora voy a comprarme la cuarta temporada, y, hago que todos me apoden «Rory», jeje.
    Es una serie fantástica, ojala hicieran una película, sería fantástico!

  8. Lor dice:

    Lástima el final que tuvo esta serie..un total desperdicio. Lástima que se haya acabado con el buen grupo de actores que habia. Lorelai y Rory,un potente duo pusieron fin a todos los momentos que todos hemos compartidos,junto con ellas.
    Ojala vuelvan..pero todos sabemos que no va a ser asi….

  9. Lorelai dice:

    por favor que hagan la pelicula!!! no puede acabar asi una de las mejores series

  10. Sandra dice:

    Si por favor que hagan la pelicula ya!!!!!!!!!
    por favor si alguien sabe algo de este tema que avise

  11. María dice:

    Please please!Que hagan la película YA! El final de la serie deja muchas cosas en el aire, termina bastante bien pero las 100%fans está claro que no nos conformamos. Nos queda la esperanza de un final digno de una serie PERFECTA.

  12. nelimar dice:

    esa era mi serie favorita me encanta y tengo toda la serie completa me da lastima que se haya acabado porque de todas las serie que e visto esa es la mas real que e visto en mi vida, porque todo lo que la serie ensenaba era real y me encataba ver a lorelai y Luke definitivamente mejor que quitaran a one tree hill que ya no sirve a que quitaran gilmore girl.

  13. Claire dice:

    Hola Gilmore Girls!!
    Yo tb estoy decepcionada cn el final de la serie!
    es el peor capitulo de todos!
    no hay emoción y Logan y Rory acabam de la manera más tonta!
    que mas da q no se casen?
    no pueden hayar una solución?
    parece q llevaran saliendo un mes!
    no me gusta q acaben separados…
    y es cierto, al ire Amy Sherman Palladino el guión ya no era el mismo, le faltaba el toque irónico
    y Rory cada vez era más repipi!!

    puag!!
    por favor la pelicula yaaaaaa

  14. Lauren dice:

    Pues a mi el final de la serie me ha encantado.
    Para empezar, Rory no tenía que acabar con Logan. Logan no es más que un pijo engreído que no trataba bien a Rory. En la serie no ha aparecido el «Luke» de Rory, luego está bien que haya acabado sin pareja. Es una chica joven, acaba de licenciarse en una de las mejores universidades del mundo y está a punto de emperender un viaje emocionante haciendo lo que más le gusta, ¿por qué atarse a alguien ahora que va a empezar una nueva vida?

    Sin embargo, en el último capítulo Lorelai y Luke acaban juntos, y eso es algo maravilloso. Lorelai ya ha vivido de todo, ya es hora de que que deje de sufrir y viva una vida feliz al lado de Luke.

    La fiesta en el pueblo que le dan a Rory, la convesación de Lorelai con Emily y Richard, la escena final en la que Lorelai y Rory charlan en la cafetería de Luke… Creo que la serie tuvo el final que se merecía.

  15. Misha dice:

    soy fan de las chicas gilmore, me gusta mucho la serie , pero me da mucha pena que se haya acabado. me hubiera gustado otro final.Miguel

  16. Gaby dice:

    Soy fans de las chicas gilmore me encarantia ver la octava temporada puesto que quede con gusto a poco….

    Es una de las mejores series que he visto

    Saludos y ojala vuelvan

  17. Patmer dice:

    Pues soy colombiana, me encanto esta serie tanto que aun la pasan por otro canal y me la estoy viendo nuevamente, pense que tenìa otro final, me hubiera gustado la continuaciòn de otra temporada que pasò con Logan, con Rory????? ella cumplio su sueño de trabajar en un pretigioso periodico?? y Logan empezò a trabajar en San Francisco??? que paso entre ellos todo quedò ahì???? me hubiera gustado otro final….pero es una excelente serie.

  18. jozze dice:

    haaaaaaaaaaaaaaaa amo esa seri

    ojala nunqa tuviese final
    hoooooooooo

  19. estefania dice:

    Pues a mi me hubiera gustado que hicieran la pelicula y en ella Rory volviera con Jess, el la sigue queriendo y se lo demostro en la sexta temporada, pero se ve que al David S. Rosenthal este no le gustaba, ya que no ha participado en ningun episodio y con Palladino si participaba…

    [Rory & Jess]*

  20. rosalba filpo dice:

    realmente estoy muy desepcionada al estar tan entusiasmada con esta serie para mi se convirtio en algo vital para mi pero no podian hacernos esto DIOS ESA SERIE ES LA MEJOR DSERIE QUE EEHH VISTO EN MI VIDA…….

    ME ENCATA LAS CHICAS GILMORE….

  21. Cecilia dice:

    Por favor, seria fantástico una película con el verdadero final. Me alegra saber que Palladino no es la responsable de este ya que la serie ha sido genial sin contar el último episodio. Ha sido muy decepcionante ya que esperaba un futuro mejor para Rory y Lorelai y Luck… en el caso de ellos no fue tan malo pues al final fue bien pero el futuro de rory quedo en el ai

  22. margorie dice:

    siiiiiiiiii por favor quisieramos ver una pelicula con el vderdadero final, ojala se de pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba