Killing Eve

Killing Eve estrenará su segunda temporada en abril de 2019

BBC America ha programado una fecha de estreno el 7 de abril para la segunda temporada de su serie de suspense, elogiada por la crítica, Killing Eve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la segunda temporada, Sandra Oh y Jodie Comer repiten sus actuaciones aclamadas por la crítica como Eve (Oh), un agente del MI6 y la asesina psicópata Villanelle (Comer) en esta historia de dos mujeres, atadas por una obsesión mutua y un acto brutal. Comenzando justo después del final del último episodio de la primera temporada, Villanelle ha desaparecido, y Eve se queda tambaleándose, sin tener idea de si la mujer que apuñaló está viva o muerta. Con ambos en grave problema, Eve tiene que encontrar a Villanelle antes que a otra persona … pero desafortunadamente, no es la única persona que la está buscando.

«Killie Eve vuelve exactamente 36 segundos después de los eventos del final de temporada», dijo Sarah Barnett, Presidenta de AMC Entertainment Networks. «Esta nueva temporada está repleta de actuaciones superlativas y es tan retorcida, subversiva, muy divertida, estresante y placentera como nuestros fans podrían desear».

Killing Eve, producida por Sid Gentle Films Ltd., ha sido nominada para un Golden Globe y un premio Critics ‘Choice. Oh ha recibido nominaciones para los premios Emmy, Golden Globe, Critics ‘Choice y SAG por su actuación como Eve, y Comer ha sido nominada a un premio de la crítica por su trabajo como Villanelle.

Junto con las estrellas que regresan, Oh, Comer y Fiona Shaw, las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Nina Sosanya (Good Omens) y Edward Bluemel (A Discovery of Witches) en papeles regulares de la serie, con Julian Barratt (Mindhorn), Henry Lloyd-Hughes (indio) Summers) y Shannon Tarbet (Genius) establecidos como estrellas invitadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba