Killing Eve

Killing Eve anuncia que acabará con su cuarta temporada pero desarrollará series derivadas

AMC acaba de anunciar que la próxima cuarta temporada del aclamado Killing Eve, thriller será la última. Sin embargo, hay un asterisco adjunto a las noticias sobre la fecha de finalización.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal dice que está trabajando con el productor de Killing Eve , Sid Gentle Films Ltd., para «desarrollar una serie de posibles ideas derivadas para ampliar el universo icónico del programa».


La producción de la temporada de despedida de ocho episodios de Killing Eve está programada para comenzar a principios del verano. Continuando con la tradición de la serie de traer un nuevo escritor principal cada temporada, Laura Neal ( Sex Education ) supervisará la temporada 4, siguiendo los pasos de la creadora Phoebe Waller-Bridge (temporada 1), Emerald Fennell. (Temporada 2) y Suzanne Heathcote (Temporada 3).

«Killing Eve ha sido una de mis mejores experiencias y espero volver pronto a sumergirme en la extraordinaria mente de Eve», dijo la estrella Sandra Oh en un comunicado. «Estoy muy agradecido con todo el elenco y el equipo que han dado vida a nuestra historia y con los fans que se han unido a nosotros y estarán de regreso para nuestra emocionante e impredecible cuarta y última temporada».

Jodie Comer, agregó: “ Killing Eve ha sido el viaje más extraordinario y uno por el que siempre estaré agradecido. Gracias a todos los fans que nos han apoyado en todo momento y nos acompañan en el viaje. Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, aún no ha terminado. ¡Nuestro objetivo es hacer que este sea inolvidable! «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba