Noticias

Ewan McGregor producirá y protagonizará la serie limitada Simply Halston, centrada en la vida del diseñador Halston

Legendary Television está preparando Simply Halston, una serie limitada protagonizada y producida por Ewan McGregor sobre el ascenso y la caída meteórica del primer diseñador de moda de celebridades estadounidense.

Escrito por Sharr White (The Affair) y dirigido por Dan Minahan (American Crime Story), Simply Halston rastrea a Halston (nacido como Roy Halston Frowick) mientras aprovecha su nombre único e inventa un imperio mundial de la moda que es sinónimo de lujo, sexo , estado y fama, definiendo literalmente la época en la que vive, en los años 70 y 80 en Nueva York, hasta que una toma de posesión hostil lo obliga a luchar por el control de su bien más preciado … el nombre de Halston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Halston comenzó su carrera como ganador y se convirtió en una estrella después de diseñar el gorro que Jacqueline Kennedy usó en la inauguración presidencial de su esposo en 1961. Luego continuó con la ropa de mujer con diseños que se consideraron minimalistas pero sofisticados, con glamour pero cómodos. Tenía una gran cantidad de clientes famosos, entre ellos Anjelica Huston, Lauren Bacall, Margaux Hemingway, Elizabeth Taylor, Bianca Jagger y Liza Minnelli. También diseñó uniformes para el equipo olímpico de EE. UU., Girl Scouts, NYPD y Braniff Airways.

La compañía de Halston pasó por varios propietarios y finalmente fue adquirida por Revlon, y Halston perdió gradualmente el control. Murió en 1990 a la edad de 57 años por complicaciones relacionadas con el SIDA.

El actor de Star Wars McGregor recientemente interpretó el papel principal en Christopher Robin y está listo para interpretar a Black Mask en Birds of Prey. En televisión, ganó un Globo de Oro y obtuvo una nominación al Emmy por la serie limitada de FX Fargo.

El escritor y dramaturgo Sharr se ha desempeñado como co-productor ejecutivo en The Affair y Sweetbitter. Su elogiada obra The True, protagonizada por Edie Falco, Michael McKean y Peter Scolari, acaba de terminar su agotada carrera en el circuito de Broadway.

Minahan compartió el premio Emmy a la mejor serie limitada este año por otro proyecto sobre un famoso diseñador, Versace: American Crime Story de FX. Sus créditos como director también incluyen Game of Thrones y House of Cards.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba