Noticias

Netflix lanza tráiler de la segunda temporada de Friends From College

Netflix ha dado a conocer el trailer de la segunda temporada de Friends From College antes del estreno de la serie de comedia el 11 de enero.

Ha pasado un año desde que el caso de Ethan (Keegan-Michael Key) y Sam (Annie Parisse) estuvo expuesto a los otros cuatro amigos, entre ellos Lisa (Cobie Smulders), la esposa de Ethan, y el grupo de amigos sigue fracturado. Nadie ha escuchado de Lisa, Ethan ha estado viviendo un año arrepentido de escribir una novela de jóvenes adultos, y Sam ha estado tratando de reparar su matrimonio con su esposo Jon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero con la boda de Max (Fred Savage) que se avecina, los amigos no podrán evitarse mucho más tiempo. Entre la fiesta de compromiso, la despedida de soltero y la boda, los seis tendrán que superar la destrucción de su pasado y descubrir cómo volver a funcionar como un grupo de amigos. ¿Podrán avanzar o volverán nuevamente a sus viejos patrones destructivos?

 Nat Faxon (Nick) y Jae Suh Park (Marianne) también protagonizan. Billy Eichner (Felix) y Sarah Chalke (Merrill) serán las estrellas invitadas.

De los creadores Nicholas Stoller y Francesca Delbanco, Friends From College sigue a seis exalumnos de Harvard de 40 años que viven en la ciudad de Nueva York y las complicadas relaciones que tienen entre sí.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba