Bolsamanía

Karen Gillan alaba la elección y el trabajo de Jodie Whittaker al frente de Doctor Who

Karen Gillan actriz que interpreta al personaje de Amy Pond en Doctor Who ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, donde se ha querido centrar en particular en la elección de Jodie Whittaker como la nueva doctora de la undécima temporada de la serie de BBC. Gillan confirmó su pasión por Doctor Who y habló sobre cierta controversia.

“No puedes crecer en el Reino Unido sin conocer la serie, básicamente naces sabiendo lo que es un Dalek, y tan pronto como se han elegido a una mujer para el papel principal, ha habido resistencia, algunas personas escribieron a la BBC para quejarse. Pensé que era una locura, no entiendo quién puede decir que Doctor Who no puede ser una mujer “, explicó Karen Gillan, defendiendo la elección de Jodie Whittaker, y alabándola, así como a su interpretación.

” Ella posee los elementos de Matt. Smith y David Tennant, una energía loca, un cerebro que recorre 100 millas por hora, pero es apropiada para el personaje, y eso es lo que hace que su elección sea excelente porque no tiene límites, lo único que necesita es tener un gran actor, un gran actor británico, o cualquiera que tenga un acento británico convincente “.

La actriz afirmó además, que su madre es una gran admiradora del espectáculo, incluso antes de que su hija entrara en el reparto.

El personaje de Amy Pond, interpretado por Karen Gillan, fue presentado en el primer episodio de la quinta temporada de Doctor Who.

Escrito por | 30 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
Mientras el mundo enfrenta la emergencia del Coronavirus , no puede faltar la intervención del Doctor. Jodie Whittaker ,
A pesar de un fuerte descenso en las calificaciones de la temporada anterior, Doctor Who
La duodécima temporada de Doctor Who comenzará el 1 de enero de 2020 , con la primera parte de Spyfall ,
Si la resolución de tu año nuevo es ver más Doctor Who , estás de
Con motivo de la celebración del Día de Doctor Who, la BBC publicó en YouTube

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta