Doctor Who

Karen Gillan alaba la elección y el trabajo de Jodie Whittaker al frente de Doctor Who

Karen Gillan actriz que interpreta al personaje de Amy Pond en Doctor Who ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, donde se ha querido centrar en particular en la elección de Jodie Whittaker como la nueva doctora de la undécima temporada de la serie de BBC. Gillan confirmó su pasión por Doctor Who y habló sobre cierta controversia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No puedes crecer en el Reino Unido sin conocer la serie, básicamente naces sabiendo lo que es un Dalek, y tan pronto como se han elegido a una mujer para el papel principal, ha habido resistencia, algunas personas escribieron a la BBC para quejarse. Pensé que era una locura, no entiendo quién puede decir que Doctor Who no puede ser una mujer «, explicó Karen Gillan, defendiendo la elección de Jodie Whittaker, y alabándola, así como a su interpretación.

» Ella posee los elementos de Matt. Smith y David Tennant, una energía loca, un cerebro que recorre 100 millas por hora, pero es apropiada para el personaje, y eso es lo que hace que su elección sea excelente porque no tiene límites, lo único que necesita es tener un gran actor, un gran actor británico, o cualquiera que tenga un acento británico convincente «.

La actriz afirmó además, que su madre es una gran admiradora del espectáculo, incluso antes de que su hija entrara en el reparto.

El personaje de Amy Pond, interpretado por Karen Gillan, fue presentado en el primer episodio de la quinta temporada de Doctor Who.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba