The Punisher

La segunda temporada de The Punisher no afrontará los eventos de Los Vengadores: Infinity War

Aunque el lema de la serie de televisión del Marvel Cinematic Universe es que ‘todo está conectado’, los dos medios, el cine y la televisión, no siempre se han encontrado y, aparte de los casos esporádicos, se ignoran mutuamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Problemas de tiempo entre las diversas producciones u otras, no está claro. O mejor dicho: nunca ha sido muy claro por ambas divisiones de Marvel. Lo que está claro es que, para compensar la falta de citas en las películas en producción en estos años, la división de televisión para Netflix tuvo la idea «brillante» de configurar todas sus series de televisión antes de los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War.

Por lo tanto, al establecerse mucho antes de los eventos de Infinity War, para estos programas, es muy fácil evitar las conexiones y tener que referirse a situaciones tan catastróficas para todo el universo.

Por lo tanto, durante una reciente entrevista con Collider, el showrunner de la segunda temporada de The Punisher, Steve Lightfoot, confirmó que, incluso en este caso, la serie no abordará los eventos de la película estrenada este año, que se estableció mucho antes de modo que lo ocurrido con Thanos y todo el universo Marvel de pantalla grande no afectará para nada los eventos del «Castigador» y sus enemigos.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba