Doctor Who

Maisie Williams: «Mi personaje en Doctor Who puede ser buena o mala»

uktv-alan-carr-chatty-man-maisie-williams-1

Hace algunos día os adelantamos en Series Adictos que la actriz Maisie Williams iba a ser una de las estrellas invitadas en la próxima temporada de Doctor Who, y ahora ella ha querido hablar al respecto de su cameo, diciendo que su personaje puede que sea una chica «buena…un mala».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Alan Carr en el programa Chatty Man, la actriz de Juego de Tronos dijo que en su participación en Doctor Who «pondrá a prueba» al personaje de Peter Capaldi.

«Ha habido mucha especulación acerca de si es la versión joven de Clara o si es un personaje nuevo por completo», dijo. «Pero no voy a decir quien es.»

Williams añadió: «Si es buena o mala es de lo que se habla, pero yo creo que pondrá a prueba al doctor y en una especie de dinámica que no hemos visto antes.».

«Estoy acostumbrada a ser parte de Juego de tronos y entrar en algo donde eres una pequeña parte. Uno no quiere aferrarse a nada porque tienen una maquinaria muy bien engrasada en marcha». ha dicho sobre su experiencia rodando con otro equipo que no sea el de la serie de HBO.

«Todo el mundo es muy servicial y encantador y estan felices de tenerme. No existe la rivalidad que pensé que habría -. «Eres de Juego de Tronos’, y yo soy de doctor Who» son realmente encantadores «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba