Doctor Who

Doctor Who tan solo emitirá una temporada cada año

doctor-who-the-witchs-familiar-1

Parece que definitivamente no vamos a ver más que una temporada de Doctor Who al año a pesar de varios rumores que afirmaban lo contrario. El actor Peter Capaldi ha dejado claro que con 12 episodios al año tienen suficientes ya que hacer más podría causar «bajas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que interpreta a la 12ª encarnación del Señor del Tiempo, dijo a la audiencia en el Festival Times Radio que el reparto y el equipo no tiene suficiente energía para hacer más de una temporada al año.

«Hemos estado trabajando desde el 6 de enero y el equipo, que son una maravilla, se ha agotado», dijo, según informa The Mirror.

«Hemos llegado a un punto en el que no se puede forzar más a la gente. Lo hacemos lo mejor que podemos al producir nuestro show a un alta calidad inmensa.

«Si lo hiciéramos durante todo el año habría víctimas. Una de las víctimas sería la calidad del espectáculo.»

Por otro lado Capaldi agregó que el productor ejecutivo Steven Moffat no sería capaz de comprometerse con más episodios, diciendo que pondría en peligro su visión.

«Es absolutamente vital que tengamos a Steven trabajando en ello y tener una visión de todo el asunto», dijo. «Él sólo tiene mucha energía, yo sólo tengo mucha energía, pero quieres que la gente que se esfuerce en toda la maquinaria, pero no va a suceder.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba