Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. podría comenzar a rodar su séptima temporada en febrero de 2019

Aunque la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Debutará en ABC el próximo verano, el rodaje de la ya anunciada séptima temporada podría comenzar en febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Discussing Film: aunque la filmación de la sexta tempora se completó hace menos de un mes, la producción de la siguiente hará que el reparto apenas se tome un respiro y tendrá que regresar a lset en febrero para comenzar a filmar la séptima temporada. En este punto, será interesante descubrir, con el rodaje de los 13 nuevos episodios establecidos con mucha antelación, qué ranura planea ABC dar a la séptima temporada de la serie Marvel: ¿se emitirá a principios de 2020?.

ABC, renovó por sorpresa a la serie para una séptima temporada en noviembre pasado. El comunicado de prensa emitido por Marvel reveló que en la serie volvremos a ver a «Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward«. ¿Falta alguien? Exactamente, solo Clark Gregg, quien interpreta el papel del agente Phil Coulson en Marvel Cinematic Universe.

Recordemos que la sexta temporada de la serie de televisión debutará en el verano de 2019.

CB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba