Doctor Who

La séptima temporada de Doctor Who se estrena en SyFy el 7 de Noviembre

Doctor-Who-1

Doctor Who celebra este año su 50 aniversario, y en el Reino Unido (y en BBC) veremos un especial para celebrar tan distinguida fecha este próximo 30 de Noviembre, mientras que en España y en el mismo mes veremos al fin el estreno de la séptima temporada en la cadena Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 7 de Noviembre cuando Syfy estrenará en su prime time la séptima temporada de Doctor Who y que ya fue emitida hace meses en BBC. Esta entrega es la última que contará con Matt  Smith como el Doctor (al margen del especial 50 aniversario y el nuevo especial navideño).

La séptima temporada de Doctor Who cuenta con un total de 14 episodios que en Syfy (esperémos) veremos seguidos aunque en su emisión para BBC se dividieron en dos partes. La primera parte arranca con la despedida a dos de los personajes recurrentes en las últimas temporadas de Doctor Who, Amy y Rory y que han sido sus acompañantes desde la quinta temporada, dejando paso a la llegada de la nueva acompañante Clara (Jenna Coleman).

Esta séptima entrega dará paso a El Día del Doctor, el especial 50 aniversario que se emitirá a finales de Noviembre con algunos «invitados» de excepción como David Tennant o Billie Piper (que regresan a la serie) o John Hurt. Luego se emitirá el especial de Navidad, que será la despedida de Matt Smith y que cederá su puesto a Peter Capaldi elegido hace algunas semanas como el duodécimo viajero del tiempo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba