Bolsamanía

Los abogados de Kevin Spacey le preguntan al juez si su cliente puede omitir estar en la audiencia judicial por agresión sexual

Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual. Los abogados de Spacey presentaron una moción solicitando que su presencia en una audiencia programada para el próximo 7 de enero en el Tribunal de Distrito de Nantucket sea excusada. No se reveló ninguna razón.

La moción fue rechazada por los fiscales. El juez no se pronunció de inmediato.

El asistente del fiscal de distrito de Cape and Islands, Michael Giardino, escribió que la apariencia de Spacey es obligatoria según las normas del estado de Massachusetts para el procedimiento penal.

Spacey está acusado de buscar a tientas a un hombre de 18 años en un restaurante de Nantucket en 2016. Se trata de un cargo que impugnó en un extraño video monólogo que ha obtenido más de 8.4 millones de visitas en YouTube en cuatro días. El video de Spacey, titulado Let Me Be Frank, muestra al actor en su propio canal de YouTube entregando un monólogo utilizando la personalidad de su personaje de House of Cards, Frank Underwood.

En el video, Spacey dice:Pero no creerías lo peor sin evidencia, ¿verdad? Usted no se apresuraría a emitir juicios sin hechos, ¿verdad? ¿Lo hiciste? ”El diálogo parece ser un intento de abordar la última acusación en su contra.

El acusador de Spacey reveló que grabño un video de Snapchat del supuesto asalto. El informe de la policía del estado de Massachusetts menciona el video y, según se informa, está incluido en la denuncia penal.

El adolescente, hijo de la ex presentadora de noticias de WCVB-TV, Heather Unruh, le dijo a la Policía Estatal que capturó el video de Snapchat de Spacey tocándolo en su teléfono cuando ocurrió el presunto asalto, que dijo que continuó durante varios minutos, y envió el video a su novia para probar lo que había pasado.

Escrito por | 29 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer
El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en
Los casos de crímenes sexuales de Harvey Weinstein que el LAPD y la Policía de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta