Noticias

Los abogados de Kevin Spacey le preguntan al juez si su cliente puede omitir estar en la audiencia judicial por agresión sexual

Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual. Los abogados de Spacey presentaron una moción solicitando que su presencia en una audiencia programada para el próximo 7 de enero en el Tribunal de Distrito de Nantucket sea excusada. No se reveló ninguna razón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La moción fue rechazada por los fiscales. El juez no se pronunció de inmediato.

El asistente del fiscal de distrito de Cape and Islands, Michael Giardino, escribió que la apariencia de Spacey es obligatoria según las normas del estado de Massachusetts para el procedimiento penal.

Spacey está acusado de buscar a tientas a un hombre de 18 años en un restaurante de Nantucket en 2016. Se trata de un cargo que impugnó en un extraño video monólogo que ha obtenido más de 8.4 millones de visitas en YouTube en cuatro días. El video de Spacey, titulado Let Me Be Frank, muestra al actor en su propio canal de YouTube entregando un monólogo utilizando la personalidad de su personaje de House of Cards, Frank Underwood.

En el video, Spacey dice: «Pero no creerías lo peor sin evidencia, ¿verdad? Usted no se apresuraría a emitir juicios sin hechos, ¿verdad? ¿Lo hiciste? ”El diálogo parece ser un intento de abordar la última acusación en su contra.

El acusador de Spacey reveló que grabño un video de Snapchat del supuesto asalto. El informe de la policía del estado de Massachusetts menciona el video y, según se informa, está incluido en la denuncia penal.

El adolescente, hijo de la ex presentadora de noticias de WCVB-TV, Heather Unruh, le dijo a la Policía Estatal que capturó el video de Snapchat de Spacey tocándolo en su teléfono cuando ocurrió el presunto asalto, que dijo que continuó durante varios minutos, y envió el video a su novia para probar lo que había pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba