Noticias

Cuatro estrena La Isla de los nominados el 5 de Julio

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo lunes 5 de Julio se podrá ver en Cuatro el estreno de La isla de los nominados, una nueva comedia producida por Luis Guridi y que estará dirigida por Luis Guridi, responsable de otras tiras de humor como Camera Café.

La isla de los nominados estará centrada en un grupo de concursantes de un reality que son los únicos supervivientes de un mundo destruido. Aislados en su isla, no saben que todo el resto de habitantes del planeta ha muerto así que ellos… siguen concursando.

La isla de los nominados es una comedia coral y entre sus protagonistas está Arturo Valls (Camera Café, Vaya Tropa, Pelotas) como un supuesto aventurero experto, César Sarachu (Camera Café) como concursante quisquilloso y mandón, Cristina Brondo (Poble Nou, Herederos) como actriz de cine adulto buscando fama, Ismael Fritschi (Yo soy Bea) como un fiel escudero engañado por su mujer y Josele Román (Los ladrones van a la oficina) como folclórica retirada. Además el reparto cuenta con dos jóvenes actores que van a sorprender a los espectadores, Maarten Dannenberg y Hiba Aboukhris, como unos Adán y Eva del siglo XXI.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba