Noticias

Se prepara una serie basada en las memorias de Eve Babitz

evebabitz

Amy Pascal y Elizabeth Cantillon ejecutivas de Sony, se han unido para producir un proyecto de serie de televisión sobre las décadas de los 60 y 70 basados en los libros de Eve Babitz. Los cuatro libros Eve’s Hollywood, Slow Days, Fast Company, Sex And Rage, y LA Woman  han sido adquiridos para hacer la serie por Sony a través TriStar Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nacida en Los Ángeles y criada en una familia de artistas con el famoso compositor Igor Stravinsky como padrino, Babitz pasó a convertirse en una autora conocido por su ficción, con una escritura ingeniosa y con un estilo de memorias acerca de su vida como escritora, artista, chica fiestera y musa de Los Ángeles en la década de 1970 y 1980, contando con fabulaciones sobre Jim Morrison, Steve Martin, Harrison Ford y Ed y Paul Ruscha. Tenía solo 20 años cuando una fotografía de ella jugando al ajedrez desnuda con el artista Marcel Duchamp la convirtió en icono del arte moderno y la liberación sexual.

103716893_o

Los cuatro libros de Eva Babitz se publicaron originalmente durante la década de 1970 y principios de 1980, y Eve’s Hollywood fue reeditado recientemente por The New York Review Books Clássics

«Cualquiera que me conozca a Amy y a  mies familiar con nuestro profundo afecto por Los Ángeles», dijo Cantillon. «Y, después de haber crecido aquí y conocernos desde la escuela secundaria, esto parecía la cosa perfecta para que hagamos juntas. Eva captura el espíritu de Los Ángeles, en concreto, la sensación de lo que es crecer aquí y verlo no como un desierto, sino un país de las maravillas «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba