Vikings

Vikings | Katheryn Winnick habla sobre la muerte impactante de la quinta temporada y el futuro de su personaje

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA!!!!!

El último episodio de la quinta temporada de Vikings trajo una impactante muerte. Bishop Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) fue brutalmente abatido en una batalla. Eso hizo que el destino de Ladgerda (Katheryn Winnick ) permanezca abierto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final del episodio, el personaje decide partir después de la pérdida. Sin embargo, nadie realmente sabe a dónde va y si regresará. En declaraciones a ET, la actriz Katheryn Winnick habló sobre lo que podría ocurrir en la trama.

«Bueno, no sabemos qué pasa con ella y vamos a volver a ella después. Pero, es una de las cosas interesantes. Yo incluso pregunté, ¿por qué está saliendo? «Creo que es algo que funciona para ella, porque ella se mudó a Wessex, perdió gente, perdió un reino y ahora tiene que lidiar con todo», declaró la actriz.

La muerte de Bishop tiene que ver con el futuro de Lagertha, principalmente con lo que sucede en el momento trágico.

«Cuando ella oye que Lagertha fue su última palabra, eso resuena en ella. En su vida, ella fue traicionada por muchas personas, y no sabía si podía confiar en él, y ella ve que las últimas palabras de Bishop es su nombre, eso le afectará a ella. Otra persona que se acercó a ella y ahora se fue. Por lo que termina partiendo», dijo Katheryn Winnick .

En la quinta temporada, la historia retoma a partir del regreso del ahora duque Rollo (Clive Standen), que trae el caos a una Kattegat aún inestable después de que Ivar (Alex Høgh Andersen), se convirtiera en rey. Mientras tanto, Bjorn (Alexander Ludwig) y Ladgerda ( Katheryn Winnick ) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) y por lo tanto el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia abre una nueva Edad Oscura, nunca antes vista.

Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar y antiguos enemigos se convertirán aliados para derrotar al déspota, que se auto-declara un Dios en la Tierra. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba