Noticias

NBC desarrolla serie inspirada en la senadora de Texas Wendy Davis

Wendy Davis senadora en el estado de Texas fue motivo de noticia en 2013, cuando se presentó en contra de una polémica ley anti-aborto en el Senado de Texas. Ahora la ex senadora estatal demócrata está lista para obtener más atención nacional ya que es la inspiración para una nueva serie de comedia dramática que se encuentra en desarrollo para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jennifer Cecil, el proyecto sin título todavía se centrará en una senadora demócrata que, después de perder las elecciones para ser gobernadora de Texas, tiene su mundo al revés. En la línea de The Good Wife, mientras ella intenta recomponer su orgullo, se irá a trabajar al bufete de abogados de su mejor amigo, un hombre negro republicano, y descubre que sin futuro político que proteger, que puede desencadenar a la mala persona que lleva dentro.

Cecil Davis será productor ejecutivo junto a Sue Naegle. Universal TV es el estudio que se hará cargo de la producción.

Abogada educada en Harvard, Davis representó el Distrito 10 en el Senado de Texas entre 2009 y este 2015. Ella fue noticia nacional en junio de 2013 cuando quiso bloquear un proyecto de ley del Senado para imponer importantes nuevas restricciones a los abortos. El filibustero, que atrajo el apoyo del presidente Obama, fue un éxito, pero el proyecto de ley fue aprobado en última instancia. El movimiento hizo de Davis una estrella política, dando lugar a una carrera para gobernadora el año pasado, que perdió en las elecciones generales. Desde entonces, Davis había estado trabajando en una nueva iniciativa para la orientación en la igualdad de las mujeres.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba