Gotham

Gotham | Cameron Monaghan habla de la importancia de Jeremiah en la temporada final

En una entrevista con Comic Con, el  actor Cameron Monaghan , conocido por interpretar a Jerome y Jeremías Valeska en Gotham , dió a algunos detalles acerca de la importancia de sus personajes en la temporada final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No vamos a ver mucho a Jeremiah en los primeros episodios, ya que va a estar operando más en las sombras. Él consiguió lo que quería, y está desarrollando una personalidad cada vez más compleja. Él está disfrutando, se está poniendo un poco más orgulloso y feliz. «El ego de él va a aumentar mucho, y eso va a causar un empeoramiento considerable en su cordura», explica el actor.

Monaghan también habló sobre la dinámica entre su personaje y Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz .

«Él quiere por encima de todo conectarse con Bruce y su historia. Entonces él ataca a las personas queridas por él para conseguir capturarlo «, reveló Monaghan

«Con Gotham al borde de la anarquía y aislada del mundo exterior, solamente Jim Gordon, Bruce Wayne y un grupo de héroes se mantiene para retomar la ciudad. Inspirado en Tierra de Nadie, villanos como Pingüino, Charada, las Sirenas y Jeremiah se apoderan de varias regiones de la ciudad. ¿Será el orden restaurado o reinará el caos en Gotham ? «Dice la sinopsis oficial de la quinta temporada.

Los episodios finales de Gotham comienzan a emitirse en los EE.UU. el 3 de enero el año 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba