The Walking Dead

The Walking Dead | Se desvela la versión censurada de cómo fue realmente la llegada de Negan

La entrada de Negan en The Walking Dead fue bastante diferente de su versión en los cómics gracias a la emisión televisiva en la que se censuró el que dijera palabrotas, pero gracias a un usuario de Redditt, podemos ver ahora cómo se rodó realmente la llegada del personaje diciendo de todo por la boca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC lanzó la versión sin censura de la icónica escena introductoria de Jeffrey Dean Morgan como el villano más infame que formó parte del universo de The Walking Dead y está repleta de todo lo que los fans del cómic han llegado a amar y odiar sumando además, el hecho de mencionar 23 veces la palabra «joder».

La mayor parte de la escena es en realidad idéntica al corte emitido en el final de la Temporada 6 de The Walking Dead en abril de hace tres años. Sin embargo, el lenguaje agregado le da a Negan una sensación casi completamente diferente.

The Walking Dead regresa para la mitad posterior de su novena temporada el 10 de febrero de 2019 así que de momento, disfruta de esta escena sin censura.

Esta es la versión censurada:

Taking a walk down the memory lane: An uncensored version of the introduction of Negan. from r/thewalkingdead

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba