The Walking Dead

SPOILERS sobre las comunidades en la séptima temporada de The Walking Dead

twd-sanctuary-192480

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El universo Walking Dead se expandirá en la séptima temporada, con la introducción de las comunidades de Sanctuary y The Kingdom, pero puede haber otra comunidad que también estemos a punto de conocer.

ComicBook.com informa que el showrunner de la serie Scott Gimple recientemente avanzó en la Comic-Con de San Diego que en la nueva temporada veremos a algunos personajes en lugares extraños. Por ejemplo, Heath y Tara salieron a buscar suministros al acabar la sexta temporada. De momento nada se sabe de qué ha pasado con ellos, pero por lo visto es posible que les vayamos a ver interactuando con gente más allá de  Hilltop, Sanctuary y Kingdom.

«Tenemos estos grupos que entran en la mezcla», dijo Gimple durante la Comic-Con. «De algunos de estos grupos, sólo hemos visto indicios, al igual que de los Saviors. Existen en su propia sociedad. Vemos eso. Hablamos sobre The Kingdom. Ese es su propio lugar. Vimos a Tara y Heath en un lugar extraño. Está Alejandría. Con esos sitios, tienes diferentes personajes y formas de vida. Así que nos estamos expandiendo, literalmente, a este tipo de lugares, y también con estos personajes y los tipos de vida que llevan. «

En los cómics de The Walking Dead, hay un grupo llamado The Whisperers que vive entre los muertos. Sin embargo, las comunidades no se encuentren con ellos hasta después de la guerra total con Negan, por lo que es poco probable que Tara y Heath se vayan a llegar a ellos en la próxima entrega. El espectáculo podría eso sí, introducir la otra pequeña comunidad que sacuda un poco las cosas.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de Octubre en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba