The Walking Dead

The Walking Dead abre las puertas de su rodaje para recibir visitas guiadas para sus fans

¿Alguna vez has querido visitar el mundo de The Walking Dead pero sin el temor continuo de convertirte en un miembro de los muertos vivientes y acabar con la cabeza reventada?

Bueno, ahora estás de suerte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Riverwood Studios, la ubicación con sede en Georgia en la que se filma parte de la serie, está abriendo sus puertas a los fans para que estos les visiten en un tour guiado.

Un comunicado de prensa (a través de Entertainment Weekly) dice: «Compuesto por 150 acres de tierra, los visitantes de The Walking Dead Studio Tour experimentarán algunos de los conjuntos más icónicos de la serie, incluido el Santuario (la guarida de Negan), Hilltop (la gran mansión antebellum de 3.5 acres de tierras de labranza en funcionamiento, Oceanside (la pista de motor a orillas del mar en secreto), los Heaps (también conocido como depósito de chatarra de Jadis) y Alexandria la comunidad amurallada de 15 pies de altura y la última casa conocida de Rick Grimes).

«El recorrido destaca sitios sagrados adicionales y lugares nunca antes vistos para los fans «

El recorrido dura aproximadamente dos horas y cuesta $ 65 por persona.

Eso es, a menos que sea menor de 12 años, en cuyo caso la entrada cuesta 45 dólares, aunque probablemente sea demasiado joven para ver el programa …

Entertainment Weekly

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba