The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Promos para el final «midseason» y qué ha pasado en el séptimo episodio

153507

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Un episodio, eso es lo que nos queda para despedir a The Walking Dead hasta que regrese con la segunda mitad de su séptima temporada en la primavera de 2017, de modo que los fans anda expectantes por saber qué va a pasar la próxima semana cuando se ofrezca «Hearts Still Beating», del que podéis ver tras el salto, una promo y un avance.

Antes comentemos un poco que ha pasado en «Sing me a song«, el séptimo episodio de la presente entrega, protagonizado sobre todo por Carl y esa «relación» que se ha establecido entre él y Negan, que no dudó en atraparlo cuando el hijo de Rick llega a Santuario con la intención de vengar las muertes de Glenn y Abraham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lugar de acabar con él, Negan toma a Carl como rehén aunque yo diría que lo que hace es cogerle con el fin de hacer que Rick sufra las consecuencias. Tras atraparlo, hacer que se quitara su parche, y obligarle a cantarle una canción (todo del mismo modo que se narra en los cómics), Negan lleva a Carl a Alejandría donde no duda en sentarse a «esperar» en el porche de la casa de Rick, sosteniendo además a Judy en brazos. El villano comenta si no ha llegado el momento de acabar con Rick y Carl y ahí es cuando el episodio se despide dejando las cosas en lo más alto para el final «midseason».

En el avance que ahora os mostramos ya vemos como Rick regresa, tras salir con Aaron en busca de provisiones para Negan, a Alejandría y allí se encuentra con el villano que atención ha afeitado su barba, no sabemos porqué o si hay alguna intención a ello…

Según reza la sinopsis del próximo episodio, «“Las visitas indeseadas de Negan a Alejandría continúan mientras otros miembros buscan provisiones. Las cosas se salen rápidamente de control”. Recordemos además que su duración será más larga: de 85 minutos.

Estos son los vídeos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba