Bolsamanía

Doctor Who lanza tráiler de su especial de Navidad con el regreso de un villano clásico

Algo se ha agregado al tráiler del especial del Día de Año Nuevo de Doctor Who. Solo una palabra. Pero es todo lo que necesitamos para desvelarnos la identidad del villano al que se enfrentarán el decimotercer doctor y sus amigos. Lo escuchaste…?.

“¡Exterminar!”

Sí, esa última palabra electrónica confusa confirma el rumor, y la larga esperanza, de que los Daleks (o al menos un Dalek) regresarán para una Resolución especial festiva, lo que significa que Doctor Who, que no debe regresar para una nueva serie temporada 2020, al menos se despedirá con una explosión.

El showrunner Chris Chibnall destacó el hecho de que su primera temporada dentro de la serie clásicas se centraría en nuevos villanos y monstruos, y cuando se le preguntó sobre un posible retorno para los Daleks, dijo a RadioTimes.com en términos inequívocos que no aparecerían … en esta temporada…

“¡No hay [Daleks]!”, Dijo. “No sé cuántas veces necesito decirlo. No hay viejos monstruos de esta serie. ¿DE ACUERDO?”

En julio, Chibnall fue igual de tímido con respecto al tema y le dijo a la audiencia de la Comic-Con: “Nos quedan dos semanas de filmación y todavía no los hemos visto”, y agregó “hay muchas cosas nuevas este año. “.

Claramente, las frases clave fueron “esta serie” y “este año”, y como el episodio del Día de Año Nuevo se transmite el primer día de 2019 y, como es un especial, no es oficialmente parte de la serie de 2018, así que técnicamente no se incluye en ninguna de esas categorías y los fans ya están esperando con ganas que se lance el episodio.

RT

Escrito por | 27 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
La filmación del especial de reunión de Friends , originalmente programada para debutar en mayo en
La última temporada de The Big Bang Theory está en exhibición en los EE.UU., y
Después de días de especulación en los tabloides, la BBC confirmó el nombre del especial
Parece que no todos van a estar presentes en el especial de Juego de Tronos,
Los Simpson, la serie animada más longeva y una de las pocas que puede decir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta