Doctor Who

Doctor Who lanza tráiler de su especial de Navidad con el regreso de un villano clásico

Algo se ha agregado al tráiler del especial del Día de Año Nuevo de Doctor Who. Solo una palabra. Pero es todo lo que necesitamos para desvelarnos la identidad del villano al que se enfrentarán el decimotercer doctor y sus amigos. Lo escuchaste…?.

«¡Exterminar!»

Sí, esa última palabra electrónica confusa confirma el rumor, y la larga esperanza, de que los Daleks (o al menos un Dalek) regresarán para una Resolución especial festiva, lo que significa que Doctor Who, que no debe regresar para una nueva serie temporada 2020, al menos se despedirá con una explosión.

El showrunner Chris Chibnall destacó el hecho de que su primera temporada dentro de la serie clásicas se centraría en nuevos villanos y monstruos, y cuando se le preguntó sobre un posible retorno para los Daleks, dijo a RadioTimes.com en términos inequívocos que no aparecerían … en esta temporada…

«¡No hay [Daleks]!», Dijo. «No sé cuántas veces necesito decirlo. No hay viejos monstruos de esta serie. ¿DE ACUERDO?»

En julio, Chibnall fue igual de tímido con respecto al tema y le dijo a la audiencia de la Comic-Con: «Nos quedan dos semanas de filmación y todavía no los hemos visto», y agregó «hay muchas cosas nuevas este año. «.

Claramente, las frases clave fueron «esta serie» y «este año», y como el episodio del Día de Año Nuevo se transmite el primer día de 2019 y, como es un especial, no es oficialmente parte de la serie de 2018, así que técnicamente no se incluye en ninguna de esas categorías y los fans ya están esperando con ganas que se lance el episodio.

RT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba