Noticias

BBC lanza nuevo tráiler de la esperada quinta temporada de Luther

Justo a tiempo para despedir el 2018, Idris Elba regresa a su papel icónico como detective titular en el drama criminal de la BBC Luther. BBC One ha lanzado un nuevo tráiler con motivo de la quinta temporada que se emite el próximo 1 de enero. Echa un vistazo al video a continuación para hacer un repaso a como ha sido la vida del detective John Luther a lo largo de estas cuatro primeras temporadas y para ver el siguiente caso del detective en la serie creada por Neil Cross y quédate hasta el final para echar un vistazo a otro personaje clave que regresa.

La sinopsis de la temporada 5 reza lo siguiente: cuando las sombras sin luna de Londres dan a luz a una nueva pesadilla, el DCI John Luther es una vez más llamado a sumergirse en lo más profundo de la depravación humana. Mientras que los asesinatos monstruosos y aparentemente indiscriminados se vuelven cada vez más audaces y públicos, Luthery la nueva recluta DS Catherine Halliday están confundidos por una maraña compleja de pistas y direcciones erróneas que parecen diseñadas para proteger una corrupción intocable. Pero incluso cuando el caso lo acerca más que nunca a la verdadera cara del mal, un reacio a Lutero se ve obligado a enfrentarse a los demonios no enterrados de su propio pasado reciente. Volviendo a la línea de fuego, debe elegir a quién proteger y a quién sacrificar. Su próximo movimiento tendrá consecuencias devastadoras para quienes lo rodean, y lo cambiará para siempre.

Luther, nominada a múltiples premios Emmy y producida por BBC Studios, también está protagonizada por Dermot Crowley, Michael Smiley y Patrick Malahide. Para la temporada 5, Wunmi Mosaku se une a Halliday y Hermione Norris interpreta al Dr. Vivien Lake, un psiquiatra que se preocupa por algunos de los más vulnerables de la sociedad.

La temporada 4 de Luther se emitió como una película televisiva de dos horas en 2015, por lo que ha sido una larga espera para más cuotas. Y, de alguna forma, habrá más. Elba recientemente le dijo a Empire: «Esta temporada no es el final. Pero hay algunos cambios reales que sucederán «. Es posible que él haya estado aludiendo a la película que se ha rumoreado. Cross previamente le dijo a Deadline que él estaba «absolutamente» todavía jugando con esa idea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba