Noticias

The Living and the Dead nuevo drama de BBC y BBC America

BBC

BBC AMERICA y BBC One acaban de anunciar de manera conjunta un nuevo proyecto de drama llamado The Living and the Dead, escrito por Ashley Pharoah y Matthew Graham, co-creadores y escritores de Life on Mars, Ashes To Ashes y Eternal Law. Ashley también ha creado dramas incluyendo Where The Heart Is, Wild At Heart y Moonfleet; mientras que Matthew ha creado los dramas originales The Last Train, POW y Walk Away and I Stumble. La serie estará producida por BBC Wales Drama Production y BBC AMERICA en asociación con Monastic Productions paraa BBC One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Somerset, Inglaterra, 1888 Una tierra y una comunidad en el borde de un cambio monumental, en la gran bisagra entre antiguas formas tradicionales y un, futuro científico industrial. Una tierra de fantasmas y mitos, duendes y demonios – si alguna vez hubo un tiempo para que esos fantasmas que se levantaran de la tierra, este sería ese momento. En el corazón de esta pequeña comunidad vive Nathan Appleby, un hacendado reacio que está obsesionado con probar la existencia de la otra vida.

En el nuevo drama original, este hombre complejo y convincente investigará apariciones, sucesos paranormales, y las visitas fantasmales, alentado por la Sociedad para la Investigación Psíquica. Pero a medida que estas investigaciones terroríficas son cada vez más frecuentes y cada vez dan más miedo, Nathan comienza a ver y oír cosas inquietantes que él simplemente no podría haber imaginado. ¿Será el interés de Nathan en el ocultismo lo que comience una  amenaza a su familia, su medio de vida e incluso su salud mental?.

Los escritores-creadores Ashley Pharoah y Matthew Graham dice: «Estamos tan emocionados acerca de este espectáculo como cualquier cosa desde Life On Mars y Ashes to Ashes – queremos que se mueva, sea tierno, sensual … y muy, muy aterrador.»

Richard De Croce, SVP de programación de BBC AMERICA añade: «Esperamos poder asociarnos una vez más con Ashley Pharoah, Matthew Graham y nuestros colegas de la BBC en un drama que perseguirá y emocionará a nuestro público los sábados.» La serie eerá distribuida internacionalmente por BBC Worldwide.

El rodaje se llevará a cabo en West Country en  Inglaterra el próximo año y el reparto se  anunciará oportunamente.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba