Bolsamanía

John Krasinski explica como casi estuvo a punto de perder su oportunidad de estar en The Office

John Krasinski casi perdió su gran oportunidad en The Office cuando le dijo al productor ejecutivo de la serie que no creía que fuera un éxito en la televisión estadounidense.

El director y la estrella de “A Quiet Place” fue llamado a una audición para el papel de Jim Halpert y, durante la hora del almuerzo, entabló una conversación con un hombre que, a su juicio, era otro actor.

“Estuve sentado solo en esta oficina durante mucho tiempo solo sudando y este tipo se sienta frente a mí y comienza a comer y me dijo: ‘¿Estás nervioso?Le dije: ‘No, o tienes estas cosas o no, pero lo que realmente me pone nervioso es que los estadounidenses tienen la costumbre de arruinar los grandes espectáculos del Reino Unido. Este es uno de mis programas favoritos. Lo arruinarán’ ¡Porque el Reino Unido es perfecto!  Krasinski recordó durante un reciente panel de conversaciones de SAG. Y me contestó: Hola, soy Greg Daniels, soy el productor ejecutivo”..

“¡Yo legítimamente vomité en mi boca! Dijo: “Llamé a mi gerente en ese momento y le dije: ‘¡Así que esto está hecho!’ Luego entré en la habitación y todos se estaban riendo de mí. Hasta el día de hoy, Greg dice que es una de las razones por las que obtuve el papel, fue porque fui honesto “.

“Fue todo calculado” añade el actor. “Así que ahora, cada vez que voy a una audición, digo: ¡Este guión apesta, pero lo haré!'”.

La versión estadounidense de la comedia televisiva de Ricky Gervais fue un gran éxito, al lanzar la carrera de Krasinski, y la de Steve Carell, Rainn Wilson, Jenna Fisher, Mindy Kaling y B.J. Novak.

Escrito por | 27 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Office | Etiquetas: ,
Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este
Tal como lo ve Steve Carell, las puertas de Dunder Mifflin deben permanecer cerradas indefinidamente.
Hugh Dane,  actor mejor conocido por interpretar a Hank, el guardia de seguridad en la
Aunque John Krasinski todavía no ha recibido una llamada telefónica sobre un posible reinicio de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta