Call the midwife

Call The Midwife despidió a Victoria Yeates en el especial de Navidad, pero …¿volverá en el futuro?

Call the Midwife emitió el pasado 25 de diciembre su especial de Navidad, en el que los fans pudieron ver como Victoria Yeates ha renunciado al drama de la BBC1 después de cinco años, dejando el papel de la hermana Winifred, ¿pero se ha dejado abierta la opción de un regreso?

La hermana Winifred ha sido una parte clave del programa desde 2014, cuando se unió al comienzo de la tercera temporada. Inocente y de buen corazón, inicialmente se sorprendió por las realidades de trabajar en el East End, pero creció en confianza durante sus años en la casa Nonnatus.

Ahora ella ha seguido su llamada a la Casa Madre, dejando atrás a Poplar. de modo que los fans no la van a ver en la octava temporada que comenzará en el inicio de 2019.

«Absolutamente he adorado mi tiempo en Call the Midwife y he dejado de he hecho algunos de mis mejores amigos en el programa», dijo Yeates. “He tenido una suerte increíble de haber trabajado con algunas de las mejores actrices y actores del negocio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sin embargo, con la oportunidad de Fantastic Beasts y todo lo que conlleva, quedó claro que era hora de colgar el papel de la hermana Winifred y pasar a la próxima aventura».

Yeates abandonó el programa para filmar su papel como la ex alumna de Hogwarts Bunty en la película de Harry Potter Las bestias fantásticas: los crímenes de Grindelwald: la asistente del “magizoólogo” Newton Scamander al que da vida Eddie Redmayne.

Hablando a RadioTimes.com en febrero de 2018, describió a JK Rowling como su «modelo a seguir», y dijo: «Ella es todo lo que usted esperaría». Es sensata, es divertida, inteligente, abierta, cálida … Espero poder ser un poco de lo que es «.

Lo realmente interesante de la salida de la hermana Winifred es que deja la puerta abierta para un posible regreso, tal vez como una estrella invitada.

Cuando Charlotte Ritchie (la enfermera Barbara Hereward) dejó Call the Midwife en la temporada siete, no había ninguna posibilidad de que pudiera regresar después de su trágica muerte en la pantalla por sepsis.

En contraste, la hermana Winifred todavía está muy viva. Ahora vive en la Casa de la Madre de la Orden con la recién elegida Madre Superiora Hermana Mildred (Miriam Margolyes) y las otras monjas.

Cuando las monjas parteras son convocadas a la Casa Madre durante el especial de Navidad, la Hermana Winifred se da cuenta de la difícil situación de un niño discapacitado en el orfanato de la Orden y su misión es incluirlo en todo.

Inesperadamente, ella anuncia a las otras monjas: «No quiero volver. Quiero quedarme aquí.»

Y así, uno de los primeros actos de la Hermana Mildred como Madre Superiora es otorgarle el permiso a la Hermana Winifred para dejar su papel de partera en la Casa Nonnatus.

Pero si la creadora de la serie Heidi Thomas quisiera traerla de vuelta como estrella invitada o miembro del elenco principal, y si la propia Yeates quisiera regresar, sería fácil de lograr, porque la hermana Winifred todavía es una parte muy importante del universo de Call the Midwife.

Por ahora, Thomas ha aumentado los números en la Casa Nonnatus con la adición de dos nuevas monjas parteras: la Hermana Hilda (Fenella Woolgar) y la Hermana Frances (Ella Bruccoleri).

La octava temporada de Call The Midwife se estrena en el Reino Unido el 1 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba