Noticias

Disney desvela las primeras imágenes de la serie sobre Loki

Disney ha lanzado las primeras imágenes promocionales de Loki, la serie de televisión del personaje interpretado por Tom Hiddleston en las películas de Marvel.

Loki desveló sus primeras imágenes durante una reunión de Disney con inversores. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, fue el responsable de presentar la serie.

Una de las imágenes exhibidas en el evento muestra, además del logo de la serie,a Loki al fondo, caminando entre mortales en un escenario que remite a los años 70 – eso porque el villano aparece frente a un anuncio de cine que está exhibiendo Tiburón, clásico de Steven Spielberg lanzado en 1975. Con ello, el rumor de que la serie transitará entre diferentes líneas de tiempo se ve reforzada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mira la primera imagen de Loki:

La serie de Loki tendrá de vuelta a Tom Hiddleston como el personaje titular. Loki será lanzada en Disney +, el venidero servicio de streaming de Disney, pero aún no tiene previsión de estreno.

Además de Loki, una serie centrada en Bruja Escarlata y Visión, que será llamada WandaVision, y otra enfocada en las aventuras del Halcón y Soldado de Invierno también fueron confirmadas por Disney +.

Vengadores: Endgame dio indicativos de una posible historia para serie de Loki, en Disney +. En la película, los héroes viajan a la batalla de Nueva York, en 2012. donde originalmente, el Dios de la trampa es arrestado.

Pero, debido a los acontecimientos de la película, Loki consigue recuperar el Teseracto y huye. Los directores de la película, Joe y Anthony Russo, confirmaron que el personaje crea, entonces, una realidad alternativa con las Gemas del infinito que puede ser donde se pasa la serie.

Ahora, los hermanos Russo indicaron para Entertainment Weekly que el Capitán América puede aparecer en la misma serie. Al final de la película, Steve Rogers devuelve todas las Gemas del Infinito del pasado a su lugar, para no crea nuevas realidades. Por eso, puede ser que el héroe intente arrestar al Loki de 2012 nuevamente.

«Loki, cuando huye con la Gema del Espacio, crea su propia línea del tiempo. Es muy complicado, pero es casi imposible que el Capitán América recupere la realidad, a menos que tome la Joya de Loki. En el minuto en que Loki hace algo dramático como recoger la gema, él crea una ramificación de la realidad «, explicó Joe Russo.

«Estamos lidiando con la idea de multiverso y realidades ramificadas, entonces hay muchas realidades», agregó Anthony Russo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba