Noticias

FOX hace encargo de piloto para las comedias Type A y LAX –> Vegas

1

FOX ha hecho encargo de piloto a otras dos comedias, por un lado Type-A, de Jason Winer (Life in Pieces) y el escritor y productor Lesley Wake-Webster ; y LAX -> Vegas, del escritor Lon Zimmet (NBC’s Superstore) y Gary Sanchez Prods. 20th Century Fox TV es el estudio de ambas comedias, que se suman a otros proyectos que la cadena encargó en semanas previas: Linda From HR y Thin Ice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Wake-Webster basado libremente en el libro «Assholes: A Theory» de Aaron James, Type-A es una comedia de una oficina sobre un grupo de consultores elegidos para hacer el trabajo sucio: despidos, reducciones, y por lo general el dar noticias horribles. Para todo los demás, ellos son el enemigo, pero entre ellos se consideran familia.

LAX -> Vegas, que Fox ya compró el verano pasado, es una comedia sobre el grupo de personas que trabajan en el vuelo nocturno del viernes de LAX a Las Vegas y el vuelo de regreso el domingo. Se trata de un grupo de personas tratando de encontrar su lugar en el mundo cuando todos comparten el mismo objetivo: volver como ganadores en el casino de la vida. Además de escribir, Zimmet es el productor ejecutivo junto a  Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy Gary Sanchez Prods.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba