The Crown

The Crown lanza nuevas fotos de su reparto para la tercera temporada

The Crown

La tercera temporada de The Crown puede no haber llegado a tiempo para un gran atracón festivo este año, pero Netflix ha dotado a los fans con un regalo de Navidad real, al revelar imágenes de Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y Ben Daniels en sus nuevos papeles protagonistas.

Colman se ha hecho cargo del papel que interpretó primero Claire Foy como la reina Isabel, mientras que Menzies reemplaza a Matt Smith en el papel de su esposo, el príncipe Felipe, ya que todo el elenco envejeció para contar el siguiente capítulo de la historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una imagen publicada a través de Entertainment Weekly, podemos ver cómo se ven juntos como pareja por primera vez. Parados uno al lado del otro, y mirando directamente hacia adelante, presentan una cara inescrutable al mundo, aunque hay un rastro de una media sonrisa en los labios de Philip.

Si haces clic a la derecha de la publicación de Instagram, encontrarás una foto de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, muy diferente a Vanessa Kirby, quien interpretó a la hermana de la Reina en las primeras temporadas.

Aunque la imagen la muestra bailando y riendo con su esposo Antony Armstrong-Jones (interpretado ahora por Ben Daniels), la tercera temporada en realidad cubrirá su matrimonio en deterioro ya que los dos se autodestruyen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Al igual que Foy, Colman está lista para retratar a Elizabeth durante dos temporadas, antes de que todo el reparto se renueve una vez más.

Por ahora, tenemos a Jason Watkins como nuevo primer ministro, Harold Wilson, mientras que Josh O’Connor y Erin Doherty se unen al elenco como el Príncipe Carlos y la Princesa Ana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba