Bolsamanía

Matt Smith habla sobre la tercera temporada de The Crown y la disparidad salarial con respecto a Claire Foy

Matt Smith, actor de sobras conocido gracias a Doctor Who, ha estado los dos últimos años, metido en la piel del Príncipe Felipe de Edimburgo para The Crown, y ahora que la serie de Netflix rueda su tercera temporada, con Tobias Menzies sustituyéndole, el actor ha hablado con Variety sobre lo que opina de que la serie siga adelante con nuevos actores.

Sobre el hecho de dejar la serie, Smith se lo toma con filosofía y dice: “Lo paso con una sonrisa y un buena suerte. Prefiero estar haciendo dos años algo más que siete. Creo que es muy difícil mantenerse siete años haciendo cosas creativamente y creo que esa es una de las virtudes del espectáculo. Si haces seis años correctos, obtendrás todas estas interpretaciones. Es un poco como interpertar a Hamlet en el escenario. Seremos completamente olvidados. [Risas.] Hemos terminado. Lo hicimos. Se trata de Olivia Colman y Tobias Menzies ahora.”

Menzies le sustituirá a él y Colman será la Reina que Claire Foy interpretó durante las dos primeras temporadas, de modo que Smith sugiere sin embargo que el creador, Peter Morgan, les podría llamar para que veamos a los cuatro en pantalla.

“Le dije esto a Peter Morgan, creo que la última temporada debería haber un episodio para cada pareja. Él no lo hará, pero sí, es una buena idea, ¿no? Tienes tres episodios: uno de ellos somos Claire y yo, el otro es Olivia y Tobias y luego el otro, quien sea que sea. Volvería porque es un gran espectáculo. Y esas cosas, son difíciles de conseguir.”

Sobre la elección de Menzies en su papel y sobre si ha hablado con el actor, Smith dice: “No puedo decírtelo porque tendría que matarte. [Risas.] Le deseé lo mejor. Hablamos brevemente sobre Philip. Es un buen tipo y es un actor fantástico y creo que va a ser un Príncipe Felipe realmente brillante. Creo que es un buen casting. Ellos tienen eso correcto. Y Olivia – ella es increíble. Totalmente impresionante. Tan emocionado de ver lo que ella hace con eso. Creo que tiene un rango especial como actriz, así que estoy emocionado. Creo que va a ir viento en popa, pero la gloria es, por supuesto, cuando Foy y Smith estuvieron involucrados. [Risas.] Queremos que lo hagan bien. Simplemente no tan bien. Bueno, pero no mejor.”

Además de lo que opina de la serie y sus cambios, Smith también volvió a abordar en su entrevista, la polémica con respecto a la disparidad salarial que ha habido entre lo que ha cobrado él y lo que ha cobrado su compañera, Foy que, no lo olvidemos, fue la protagonista como la Reina Elizabeth.

“Fue decepcionante Nunca preguntaría en el trabajo cuánto gana alguien. Nunca” dice Smith “Mi papá me enseñó que nunca hables de dinero. Entonces fue una novedad para mí. No era algo de lo que estaba al tanto, pero cuando nos enteramos, creo que los dos estábamos avergonzados porque Claire hizo el mayor trabajo. Ella trabajó más duro y debería ser recompensada en respuesta a eso. Pero lo importante es que hubo una respuesta. Claire era la reina y merecía ser remunerada en consecuencia. Esperamos que esta sea la norma en el futuro. Y estoy seguro de que ese es el caso con Olivia. No me puedo imaginar que no sería así. Fue un grave error, pero uno que no se repetirá.”

Smith lleva razón. Los responsables de la serie han asegurado que para la tercera temporada ya no habrá disparidad salarial, pero también, Foy dijo hace poco que todavía está esperando que le paguen la diferencia que le dijeron que le pagarían por las dos primeras temporadas en las que ella fue protagonista.

Variety

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
Cuando en agosto de 1997 el mundo se enteró de la desaparición de la princesa
La actriz Claire Foy interpretó a la reina Isabel II del Reino Unido en las
Netflix ha negado la noticia de que la actriz británica Imelda Staunton interpretará a la
En un movimiento sorpresivo, Netflix Japón fue el primer canal oficial del gigante del streaming
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta