The Crown

El creador de The Crown explica cuántas temporadas tiene pensadas

crown

¿Cuántas más temporadas durará The Crown? Recientemente, el creador Peter Morgan habló con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la serie de televisión de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama histórico narra la vida privada de la reina Isabel II y su familia. El elenco incluye a Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Victoria Hamilton, Jared Harris, Vanessa Kirby y Dame Eileen Atkins.

Netflix ya ha ordenado una segunda temporada de The Crown, que debuta el 8 de diciembre. Pero ¿qué pasa con más temporadas? Mientras que el jefe de Netflix Ted Sarandos quiere seis temporadas para el drama, Morgan dice que va a necesitar algo de ayuda primero:

«Obviamente tendría que ver cómo se está recibiendo la serie, y tendría que conseguir algo de ayuda en el camino. Me gustaría mucho encontrar a algunos colaboradores que puedan venir conmigo en ese viaje porque escribí la primera temporada completamente solo, y la segunda temporada también. Así que me gustaría encontrar alguna ayuda para seguir adelante, así que todavía estoy esperando. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba