Noticias

William Shatner ataca el movimiento #MeToo asegurando que no valora el contexto

La estrella de Star Trek, William Shatner va a donde pocos hombres han ido antes, criticando el movimiento #MeToo.

En una entrevista con DailyMailTV, Shatner, de 87 años, dijo que sentía que el movimiento #MeToo está sacando algunas cosas de contexto.

«Si miras hacia atrás a las cosas que se escribieron y dijeron hace 20 o 30 años, es un contexto diferente», dijo Shatner. «Y tienes que juzgarlo por ese contexto. Violación y saqueo, absolutamente no, son crímenes de lesa humanidad. Pero diciendo «¿harías el amor conmigo?» Y la parte contraria dice que sí o no, no puedo entender qué hay de malo en eso.

«Es como decir si cenarías conmigo, si querrías escribir una canción conmigo, si harías una entrevista. No me siento insultado porque me pidas que haga una entrevista. Tal vez sea mi mentalidad basada en los años que he vivido, pero estoy tratando de ser justo y no veo el problema «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shatner elogió el movimiento por exponer el acoso oculto en el negocio del entretenimiento. «En 2018, tenemos el movimiento #MeToo, que creo que es genial, que estas fuerzas ocultas sea expuestas y no se pueden permitir y que las mujeres tengan los mismos derechos», dijo Shatner. «Tengo tres hijas, estoy a favor de eso».

También sugirió que las «firmas de firmas» que lideraron el movimiento deberían alejarse y dejar que más «personas de negocios» asuman el cargo de portavoces.

«Tengo tres hijas y me alegro de que tengan más oportunidades«, dijo. «Al mismo tiempo, se ha vuelto histérico. Es una cultura completamente nueva. Todo el negocio ha cambiado. Toda la relación hombre-mujer ha cambiado en gran medida «.

Criticado más tarde en las redes sociales por estar fuera de contacto, Shatner se negó a dar marcha atrás con una serie de «tuits» en los que reafirmó su postura:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba