The Crown

The Crown lanza fotos de su cuarta temporada con Gillian Anderson como Margaret Thatcher y la llegada de Lady Di

Después de avanzar imágenes sombrías de Gillian Anderson en una promoción reciente de la temporada 4, The Crown ha presentado su primera mirada real a la interpretación de Anderson como Margaret Thatcher.

Netflix ha dado a conocer cuatro nuevas fotos de la próxima temporada de The Crown, que marcarán el debut de Anderson como la ex primer ministra. En la instantánea, una Thatcher vestida de azul sonríe y saluda a una multitud frente al número 10 de Downing Street, la residencia y oficina habitual del primer ministro. El actor británico Stephen Boxer también aparece en la foto como el esposo de Thatcher, Denis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Emma Corrin aparece en las nuevas fotos como la princesa Diana, quien está siendo fotografiada mientras camina por la calle, mientras que otras imágenes muestran a Olivia Colman, Tobias Menzies y Josh O’Connor en sus respectivos roles de la reina Isabel II, el príncipe Felipe. y el príncipe Carlos.

Como se informó anteriormente, la temporada 4 de The Crown se lanzará el domingo 15 de noviembre. Los nuevos episodios serán los últimos de Colman como reina antes de pasar el testigo a Imelda Staunton en las temporadas 5 y 6. Staunton se unirá a Lesley Manville ( Phantom Thread ) como la Princesa Margaret, Jonathan Pryce ( Juego de Tronos ) como el Príncipe Felipe y Elizabeth Debicki (The Night Manager), que sucederá a Corrin como la Princesa Diana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba