Noticias

NBC cancela Midnight Texas y la comedia Marlon tras dos temporadas

La segunda temporada actual de la serie Midnight, Texas de NBC será la última. La cadena  optó por no ordenar una tercera temporada del drama sobrenatural basado en los libros de la autora Charlaine Harris. La producción de Universal Television se está ofreciendo ahora a otros puntos de venta para ver si puede ser comprada por otra cadena. Por otro lado, NBC tampoco emitirá más episodios de la comedia multicámara Marlon, protagonizada por Marlon Wayans, que se desarrolló durante dos temporadas en el verano de 2017 y el verano de 2018.

Midnigth Texas, comenzó con una primera temporada de 10 episodios, que se emitió en el verano de 2017, clasificándose como la serie de drama de difusión número 1 del verano entre adultos de 18 a 49 años. La serie renovó para una segunda temporada de nueve episodios, que se trasladó durante la temporada y debutó en octubre pasado. Hubo cambios en el camino de la serie hacia la segunda temporada, con Eric Charmelo y Nicole Snyder convirtiéndose en productores ejecutivos y showrunners, en reemplazo de Monica Owusu-Breen. Además, dos miembros del reparto de la Temporada 1, Sarah Ramos y Yul Vázquez, no regresaron como regulares de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha, la segunda temporada de Midnight Texas tuvo un promedio de 2 millones de espectadores y un 0.4 en el demográfico de 18-49, bajando promedio de la temporada 1. Su final de temporada 2, que será un final de serie, se transmite el próximo viernes.

Midnight, Texas, protagonizada por François Arnaud, realiza un viaje a una remota ciudad de Texas donde nada es lo que parece. En Midnight, Texas, ser normal es extraño y solo los forasteros encajan. Es un refugio misterioso y seguro para aquellos que son diferentes, un lugar perfecto para quienes buscan esconderse del mundo exterior.

El reparto incluye a Arnaud, Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Jason Lewis y Peter Mensah.

Al igual que en Midnight, Texas, Marlon también tuvo un sólido inicio en el verano de 2017. La comedia, creada por Wayans y Christopher Moynihan, se convirtió en la serie número 1 de ese verano en las redes de los 4 Grandes en el demográfico 18-49 y en espectadores totales. También como Midnight, Texas, la segunda temporada de Marlon, que promedió 2.6 millones de espectadores y una calificación de 0.6 en 18-49, redujo significativamente su audiencia con respecto a la primera temporada.

Inspirada libremente en la vida real de la estrella Marlon Wayans, la comedia familiar se centró en un padre amoroso (pero a veces inapropiado) comprometido a ser padre de sus dos hijos con su ex esposa, muy juntos. Si bien sus consejos paternos mal orientados, su imparable personalidad de vida mayor y su imparable superestrella de Internet a veces se interponen en el camino, la familia Marlon siempre es lo primero, incluso aunque él sea el niño más grande de todos.

El elenco incluyó a Wayans, Essence Atkins, Bresha Webb, Diallo Riddle, Notlim Taylor y Amir O’Neil.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba