Noticias

The Chilling Adventures of Sabrina recibe encargo de 16 episodios más que formarán su tercera temporada y cuarta temporada

Netflix ha ordenado 16 episodios más a The Chilling Adventures of Sabrina, que se emitirán en dos partes (partes 3 y 4). El encargo constituye una tercera temporada para Sabrina, que tuvo un pedido inicial por dos temporadas de 10 episodios, con un especial de vacaciones, A Midwinter´s Tale, que luego se agregó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 se estrenará el 5 de abril de 2019. Las partes 3 y 4 están programadas para entrar en producción en 2019.

Chilling Adventures of Sabrina, de Warner Bros. Television y Berlanti Productions, imagina el origen y las aventuras de la popular personaje de cómics de Archie, Sabrina the Teenage Witch (Kiernan Shipka), como una oscura historia de mayoría de edad que trata el horror. Lo oculto y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su doble naturaleza, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan, a su familia y al mundo de la luz natural que habitan los humanos.

Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como director creativo de Archie Comics, es el creador y productor de la serie. Él es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

“¡Alabado sea Satanás! «Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo», dijo Aguirre-Sacasa. «Y estoy encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por el imparable Kiernan Shipka».

Las protagonistas de la serie son Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Gavin Leatherwood. Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen Jedidiah Goodacre como Dorian Gray y Alexis Denisof como el novio de Mary Wardwell, Adam Masters.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba