Noticias

David Schwimmer y Nick Mohammed fichan por la serie de Sky, Intelligence

Sky One se ha comprometido con la serie de comedia de seis partes, Intelligence, que protagonizarán David Schwimmer y Nick Mohammed. Schwimmer, quien es populara gracias a Friends será además productor ejecutivo junto con Mohammed. Mohammed está escribiendo la serie y sus créditos incluyen The Martian y Christopher Robin. El espectáculo es coproducido por Dark Harbour Stories and Expectation.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de seis partes es una serie de comedia en el lugar de trabajo con sede en Cheltenham y ambientada en la Sede de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido. Schwimmer interpreta a un agente inconformista y hambriento de la NSA que se une a un analista informático inepto y sin tacto (Mohammed) y a un equipo recién formado que aborda el ciberdelito. ¿Qué puede salir mal?.

«A pesar de que las apuestas son muy altas para el equipo, que luchan contra el ciberdelito, nuestra serie de comedia en seis partes revela que la realidad no es diferente a ningún otro entorno de oficina, desde fotocopiadoras temperamentales hasta salas de reuniones con doble reservación», dijo Nerys Evans. Director creativo de Expectativa, Comedia. «David Schwimmer y Nick Mohammed tienen una fantástica química de» extraña pareja «y los guiones son sumamente divertidos, no podemos esperar a que el mundo de la Inteligencia cobre vida».

Dijo Schwimmer: «No tengo ni idea de qué se trata este programa, pero si se llama Inteligencia, naturalmente voy a ser parte de él».

Mohammed llamó a la oportunidad de trabajar con Schwimmer «un sueño absoluto hecho realidad». Es colaborador, honesto y exquisitamente divertido, y no podría estar más encantado y halagado por su participación. Al decir eso, inicialmente ofrecimos el papel al vendedor local de Blackpool, pero lamentablemente no estaba disponible. De cualquier manera, esperamos que todos en GCHQ estén tan entusiasmados con esta serie como nosotros. Supongo que eran conscientes de que esta serie estaba iluminada de forma verde antes de que alguna vez lo fuéramos …»

Jon Mountague, jefe de comedia de Sky Entertainment, dijo: «Nick Mohammed ha escrito una serie de comedia brillantemente divertida en Inteligencia. David y Nick son divertidos juntos y representan perfectamente la relación especial entre nuestras dos grandes naciones. No puedo esperar «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba