Believe

Upfronts 2013: NBC hace encargo de serie de Believe, lo nuevo de J.J. Abrams y cuatro pilotos más

J.J. Abrams está de suerte ya que hace unas horas se anunciaba por parte de Fox que su proyecto Almost Human había recibido encargo de serie y ahora es el que ha creado para NBC, Believe, el que le sigue los pasos.

La NBC ha decidido adelantar el anuncio de las que serán sus nuevas series en la temporada 2013-2014 y aunque ha descartado a gran parte de los pilotos que estaba desarrollando, ya podemos decir que ha dado luz verde a cinco de ellos.

Estas son las nuevas series de NBC para la temporada 2013-2014:

Believe (Drama):

Nueva serie producida por Alfonso Cuaron (Children of Men), J.J. Abrams y Bryan Burk (Fringe) y que cuenta en su reparto con  Kyle MacLachlan (Desperate Housewives), Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin (Savages), Delroy Lindo (The Chicago Code), Jamie Chung (Once Upon a Time), Sienna Guillory (Resident Evil), Arian Moayed (The Following)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama se centra en la relación entre una joven con un don que muchos persiguen y el hombre que deberá protegerla y para ello es liberado de la prisión en la que cumple condena.

Crisis (Drama):

Serie producida por  Rand Ravich and Far Shariat (Life) y que protagonizan Gillian Anderson (The X-Files), Dermot Mulroney (New Girl), Rachael Taylor (666 Park Avenue), Michael Beach (Third Watch), James Lafferty (One Tree Hill), Lance Gross (House of Payne), Halston Sage (How to Rock), Max Martini (Revenge), Max Schneider (How to Rock), y  Joshua Erenberg (Suburgatory).

La trama se centra en una conspiración internacional llevada a cabo en Washington y en la que estará involucrado el Presidente de los Estados Unidos.

Family Guide (Comedia):

Sitcom producida por DJ Nash (Up All Night,),  Jason Bateman y Jim Garavente, cuyo piloto ha dirigido David Schwimmer (Little Britain).

La trama se centra en una familia en la que los padres  se divorcian lo que provoca que todos ellos acaben estando más unidos que nunca. Mel Fisher (J.K. Simmons, The Closer) es el personaje principal de la serie, un padre de familia capaz de escalar árboles, enseñar a su hija a conducir  y a su hijo a jugar al fútbol pero que no es muy bueno con los sentimientos.

También tenemos a Joyce Fisher (Parker Posey, Louie), posiblemente la única madre en Pasadena que fuma en  una pipa. Para ella, el divorcio es como una segunda mayoría de edad, la oportunidad de ser la adolescente que nunca fue, así que va a obsesionarse con la hija adolescente Katie (Ava Deluca-Verley, Southland), cuyas ropas Joyce siempre necesita. En el centro de todo esto está Henry (Eli Baker), el hijo de 11 años que siempre ha sido el «ojito derecho» de su padre.

About a Boy (Comedia)

La serie producida por Jason Katims (Parenthood) y con Jon Favreau (Revolution, Iron Man) como director y que se basa en la película que protagonizó Hugh Grant.

Cuenta en su reparto con  David Walton (New Girl), Minnie Driver (The Riches), Anjelah N. Johnson (MADtv), Benjamin Stockham (1600 Penn), Leslie Bibb (GCB), y  Al Madrigal (The Daily Show) y centra su trama en un hombre cuarentón que conoce a un niño que será su vecino y con el que establecerá una especial relación.

Sean Saves the World (Comedia)

Producida por Victor Fresco (Better Off Ted), y Todd Milliner (Hot in Cleveland), cuenta en su reparto con Sean Hayes (Will & Grace), Linda Lavin (Alice), Echo Kellum (Ben and Kate), Thomas Lennon (Reno 911!), Lindsay Sloane (Weeds, Grosse Pointe), Samantha Isler, y Vik Sahay (Chuck).

Una sitcom sobre un hombre que intenta hacer de padre y madre cuando su hija adolescente que se acaba de mudar a su casa, y mientras intenta apaciguar a un nuevo jefe temperamental.

Via| TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba