Noticias

Britt Robertson ficha por la segunda temporada de Casual

britt-robertson-casual

Britt Robertson actriz que vimos en Under the Dome, así como en la película Tomorrowland, acaba de fichar por la segunda temporada de Casual, comedia perteneciente al servicio streaming Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito pro Zander Lehmann, Casual sigue la historia de una familia disfuncional con un hermano soltero, Alex Cole (Tommy Dewey), y su hermana recién divorciada y terapeuta Valerie Cole (Michaela Watkins). Juntos, ellos compiten entre sí a través del loco mundo de las citas (de todo tipo), mientras que viven bajo un mismo techo una y hacen que la hija adolescente de Valerie Laura (Lynne Barr), sea la que haya tomado el papel de adulta en la casa.

Robertson interpretará a Fallon, la asistente inteligente y sarcástico del inversor de riesgo de Jordan (Vincent Kartheiser).

El fichaje se suma al anunciado días atrás de Dylan Gelula (Unbreakable Kimmy Schmidt) que será Aubrey, una estudiante en la nueva escuela de Laura. Irónica y muy segura de sí misma, se demuestra a sí misma como una intelectual, y en última instancia, la mejor amiga de Laura.

THR,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba