Noticias

Rebel Wilson protagonizará el drama australiano Les Norton

La estrella de Pitch Perfect, Rebel Wilson, protagonizará un drama de época australiano financiado por Sonar Entertainment.

Wilson se va a poner al frente de Les Norton, una serie de diez partes basada en las novelas de Robert G. Barrett, para la cadena ​​pública australiana ABC. La serie estará  producida por el productor de Romper Stomper, Roadshow Rough Diamond, en asociación con Screen Australia, y el distribuidor de Taboo Sonar Entertainment se está vendiendo a nivel mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1985, la serie seguirá las hazañas de Les Norton, un hombre del interior de Queensland. Al huir de un pasado problemático, llega a Sydney, donde consigue un trabajo como portero en un famoso casino ilegal en Kings Cross. Pronto se encuentra seducido por los encantos ilícitos de la ciudad y arrastrado a una red de delincuencia clandestina.

La estrella en ascenso Alexander Bertrand será Norton, mientras que David Wenham, de Romper Stomper, protagonizará junto a Wilson el drama, que está dirigido por Jocelyn Moorhouse, directora de La modista de Kate Winslet, Fadia Abboud (Gangster australiana), David Caesar (Underbelly) y Morgan O’Neill (Deriva).

La serie creada para la televisión por O’Neill, trabajando junto a los escritores Christopher Lee (Paper Giants: The Birth of Cleo), Samantha Winston (Wentworth), Shanti Gudgeon (Wolf Creek), Malcolm Knox (Romper Stomper) y Jessica Tuckwell.

Será producida por Daniel Edwards y John Edwards de Roadshow Rough Diamond, con el director de ABC de Drama, Comedia e Indígena Sally Riley, junto a Andrew Gregory, Deeper Water Films ’John Schwarz y Michael Schwarz y John Singleton y Jack Singleton.

«Les y sus compañeros reprobados están atrapados en un Sydney que se encontraba en su momento más perverso en la década de los 80, y como consecuencia el espectáculo es hilarante», dijo Edwards.

Riley dijo: «Estamos por las nubes de que Les Norton ha atraído a un reparto tan estelar y un equipo creativo para que las novelas cobren vida. Les Norton se perfila como una adición envidiable a la lista dramática de ABC 2019 «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba