Noticias

Netflix compra Bonding, comedia oscura de Rightor Doyle

Netflix ha comprado Bonding, la serie de comedia oscura de siete episodios cortos de Rightor Doyle (Barry). Originalmente anunciada para Blackpills para ejecutarse en la plataforma digital, la serie protagonizada por Zoe Levin (Palo Alto) y Brendan Scannell (Heathers) será distribuida por Netflix el próximo año como una serie original global.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Filmada en Nueva York el pasado otoño, Bonding ganó como Mejor serie en el Outfest el verano pasado después de su estreno en Canneseries en Cannes en abril.

Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Doyle, Bonding, cuyos episodios son de 12 a 18 minutos de duración, se basa libremente en sus experiencias de vida. Se centra en la relación entre los antiguos mejores amigos de la escuela secundaria, Pete (Scannell), un hombre gay que acaba de salir del armario, y Tiff (Levin), un estudiante graduado y en secreto una de las principales dominatrices de la ciudad de Nueva York, que se vuelven a conectar inesperadamente años después .

El reparto está también formado por Micah Stock (Escape at Dannemora) como Doug, D’Arcy Carden (The Good Place) como Daphne, Eric Berryman (Empathy, Inc.) como Andy y Theo Stockman (High Maintenance) como Josh.

https://www.youtube.com/watch?v=SmPp7Vxd1Fk

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba