Noticias

Los hermanos Donnelly finalízan en Canal +

La serie que produce Paul Haggis, Los hermanos Donnelly finalíza el próximo 6 de Diciembre su primera temporada en Canal +. La serie que se centra en la vida de unos hermanos en el barrio americano de Hell´s Kitchen es sin duda una de las series de más calidad de la temporada y viendo su primera temporada uno se da cuenta que se aleja un tanto a Los Soprano serie con la se la compara siempre y que aunque se centra en el mundo de la mafia al igual que en la serie de HBO la verdad es que las diferencias son evidentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el último episodio titulado «Fácil es el camino» , Tommy, absoluto líder de los hermanos, intentará apartarse de la vida de gangster ya que querrá formar una familia, pero el camino no será muy sencillo y una vez más Tommy deberá saldar una cuantas cuentas…

La verdad es que la serie en EEUU ha obtenido un relativo éxito y a decir verdad no habrán más temporadas, algo que la mentamos, tal vez si la serie hubiese sido emitida por HBO la cosa hubiese sido distinta pero visto que fué emitida por la NBC parece que la violencia de los Donnelly fué demasiado para la cadena…

Ver Los hermanos Donnelly Online

También te puede interesar

27 Comentarios

  1. Emotilla dice:

    Me parece una vergüenza que no hagan más temporadas de lo que para mí es la mejor serie del año.

    Hay que ser inútiles para abandonar esta serie.

  2. alvaro dice:

    deberias de echar mas temporadas es una serie magnifica y no deberias dejarla espero q lo puedan ver y recomiendo que aquel que le guste los soprano que se vea esta tambien .espero que sigas donelly

  3. javi dice:

    la mejor serie de este año y que promete maneras, una absoluta lástima que no hagan ni la segunda temporada

  4. marc dice:

    pedazo de serie!no puede ser que no hagan mas temporadas…me encanta!muy lograda!

    la recomiendo!

  5. painkiller dice:

    para una serie que merecia le pena la quitan de la puta cade nbc. todo por el puto dinero

  6. jhon dice:

    k asko!!1 m alegra k lagente piense como yo esta serie no es l amejor k haya visto en el año es la mejor k he visto n mi vida x encima de the oc
    kyle xy
    y tantas otras wenas series no entiendo como son tan sumamente cortos para no hacer no una si no al menos 3 temporadas mas… en fin una pena…

  7. Rodrigo dice:

    Creo es una lata que no se siga dando esta serie la encontre bastante buena, ojala se arrepientan de esta desición

  8. thommy dice:

    menuda serieee.. tio…
    kmo es posible que no hallan podido hacer una segunda temporada de una serie tan magnifica como es esta… los soprano les quedo xika al lado de esta…

  9. David dice:

    Pues bueno , he visto por la red que algunos fans estan recogiendo firmas y fondos para que se aga una segunda temporada… nuse si al final se lograrà o no , pero no entiendo que se cancele esta pedazo de serie… Salu2^^

  10. Sergio dice:

    La mejor serie que he visto!,no puedo entender que no hagan la 2ª temporada,menudo palo me he llevao. Si alguien sabe donde se recogen firmas para hacer la 2ª xfavor díganlo.

  11. zEnsei dice:

    Kierooo Ver The Black Donelly Otra vEz… T_T xq no la continuan si es una de las mejores series q he visto… con tanto drama y accion juntos.. !

    Espero que lo retomen luego de 2 años.. no estaria nada mal.. !

  12. pyrulo dice:

    Joder joder y joder!! ¿Cómo tienen la poca vergüenza de cancelar una seria que pintaba a convertirse en la mejor o una de las mejores…?

  13. felipe dice:

    que mal es una serie muy buena, me quede pegado largas noches mirando la historia de estos hermanos,HBO, QUE LA CONTINUE NO ES MALA IDEA CREO YO

  14. erick dice:

    pork no sale mas de esta serie q es muy buena

  15. Lucas dice:

    Me parece fatal ke se retire esta pedazo de serie. Me he comprado la recopilacion de los capitulos para verlos cuando quiera en mi casa, pero eso no me llega!! NECESITO MAS TEMPORADAS!!
    Alguien sabe donde recogen firmas?

  16. DXN131 dice:

    por dios la mejor serie q e visto acabo d terminar d ver el ultimo capitulo y e quedado totalmente atonito por dios eso no puede terminar asi debe d haber algo mas las frimas las firmas alguien q sepa donde para hacer algo

  17. eduardo dice:

    apesta q no la sigan dando la verdad estoy bien enojado es lo mejor de lo mejor esta serie en la tv de mexicali bc la daban a las 2 de la mañana y me desbelaba viendola y ahora derrepent la quitaron sinmas q decir estoy enfurecido q les pasa esa serie pudiera ser de las mejores q habra !!!!!!!!!!!!

  18. laydeker dice:

    esta serie sin duda alguna es la mejor de todas que he visto de este genero,no puede kedar casi en intriga,merece una temporada mas,OJALA HAGAN UNA SEGUNDA TEMPORADA,FALTA POR CULMINAR QUE PASARA CON TOMMY SU ENAMORADA,QUE PASO CON SU MADRE?Y COMO SERA SU VIDA EN ADELANTE,ESTA SERIE TIENE PARA RATO,ES LO QUE TODOS ESPERAMOS UN ABRAZO DESDE PERU.

  19. carlos dice:

    por favor, no me lo puedo creer, no habra segunda temporada? es magnifica, como se desarrolla todo , te quedas con las ganas de ver como tommy donelly se hace co las riendas del barrio. Esta serie te enseña poco a poco como se crea un lider de la mafia, desde un punto totalmente distinto a como se plantea en otras series como los soprano o the wire . Tendría que haberla emitido la HBO, malditas audiencias. Cosa que no entiendo, ¿porque la gente no quiere mas series como esta, de calidad? yo firmo donde sea, Acabo de ver el último capítulo de la serie y me he quedado mal herido al enterarme qe no habrá segunda temporada. Me costará mucho tiempo reponerme. Una lástima.

  20. quique dice:

    no hay derecho
    Es la mejor serie que he visto hasta el momento
    Si dijeramos que la serie no puede continuar o que seria una cagada continuarla lo entenderia.
    Pero es falso, pueden sacar mucho mas de ahi, y alguien puede explicarme por que los donelly ordenan la muerte de joey cuando esta en la carcel?

  21. cesar dice:

    primero nos engannxan con esta pedazo de serie y despues te la quitan xd

  22. Intruza dice:

    me parece lo máximo esta serie d verdad que asu me da lastima que no la pasen por tv pero por la web mínimo no ya si les parece muy violento pasarlo por la tv pásenla oline así el que la ve es porque escogió verla!! por favor respuesta d donde la puedo descargar (desde lima-Perú)

  23. maao dice:

    en serio es una kgda como no va a ver mas temporadas

  24. santander dice:

    increible de serie.segunda teemporada yaaa

  25. Angelo Lopez dice:

    Esta Serie Es la Mejor Que eh Visto, no se por que no hacen una 2da temporada, espero que escuchen nuestros reclamos por esta serie que es la mejor que eh visto por estos tiempos.

  26. bosnio dice:

    me parece increible, todo el mundo que la ha visto piensa lo mismo, parece que no tienen ganas de ganar dinerito..

  27. MAXIMILIANO MEZA JARA dice:

    todavia sigo esperando la segunda temporada!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba