Noticias

NBC lanza la primera promo del especial de despedida de Timeless

La cadena NBC ha dotado finalmente a los pacientes Clockblockers con un primer vistazo al próximo final de Timeless, La promo que podéis ver arriba, ofrece una visión explosiva del evento final de dos horas, que se emite este próximo jueves 20 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En caso de que ya lo hayas olvidado, el final de la segunda temporada de Timeless terminó con las futuras versiones de Lucy (Abigail Spencer) y Wyatt (Matt Lanter) que llegaron al búnker actual, discutiendo cómo pueden salvar a su compañero de equipo muerto  Rufus ( Malcolm Barrett).

«Repartidos en tres siglos y dos continentes, el final pondrá a prueba a Lucy, Wyatt y a todo el Time Team como nunca antes, mientras intentan salvar a Rufus, preservar la historia y detener a Rittenhouse de una vez por todas», dice un comunicado del ejecutivo los productores Eric Kripke, Shawn Ryan y Arika Lisanne Mittman.

Además de Spencer, Lanter y Barrett, los miembros del elenco que regresan para el episodio especial de dos partes, titulado apropiadamente «El milagro de la Navidad», incluyen a Goran Višnjić, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey, Claudia Doumit y Annie Wersching.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba