Noticias

HBO lanza tráiler de Brexit, película protagonizada por Benedict Cumberbatch que estrenará en enero

El ganador del Emmy Benedict Cumberbatch (Sherlock) protagoniza la nueva película original de HBO Brexit, que se estrenará el sábado 19 de enero y de la que podéis ver ahora su tráiler, arriba.

Basada en el referéndum de 2016 que resultó en que Gran Bretaña votara para salir de la Unión Europea, la película cuenta con Cumberbatch como Dominic Cummings, el estratega político que lideró la campaña Vote Leave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Skyfall Rory Kinnear y John Heffernan de The Crown también forman parte de la película televisiva dando vida a Craig Oliver, el Director de Comunicaciones del Primer Ministro David Cameron, quien fue contratado para supervisar la estrategia de comunicación de la campaña Remain, ya John Grigg, 2º Barón de Altrincham en El drama real de Netflix, será Matthew Elliott, político y presidente ejecutivo de Vote Leave.

Además, la estrella de Call The Midwife, Liz White interpreta a Mary Wakefield, periodista y esposa de Dominic Cummings; Kyle Soller de The Hollow Crown interpreta a Zack Massingham, fundador de la empresa de tecnología de datos y marketing digital AggregateIQ, que recibió varios millones de libras de Vote Leave para ayudar a los votantes a través de campañas publicitarias en las redes sociales. Lee Boardman de Outlander es un hombre de negocios controvertido y el donante de UKIP Aaron Banks y Nicholas Day de Bring Up the Bodies interpretan al empresario de apoyo laboral John Mills, otro donante prominente de la campaña Leave.

Richard Goulding (The Windsors) interpreta a Boris Johnson, Oliver Maltman(The Crown) como Michael Gove y Paul Ryan (The Five) como Nigel Farage.

El thriller político, que desvelará la anatomía de la histórica campaña de alto riesgo para ganarse los corazones y las mentes de los británicos, está escrito por el dramaturgo James Graham, mejor conocido por obras políticas como The Vote y el reciente Who Wants To Be a Millionaire. Está dirigido por Toby Haynes de Black Mirror. El productor es Lynn Horsford (Electric Dreams de Philip K Dick) y los productores ejecutivos son Ross y Howell. Brexit (w / t) estará distribuida globalmente por BBC Studios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba