Noticias

CBS All Access lanza avance de One Dollar

La misteriosa serie One Dollar mostró un avance y sus primeras imágenes en la jornada de ayer del TCA. El espectáculo se estrena el jueves 30 de agosto en CBS All Access.

El avance fue revelado por Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

One Dollar es un misterio ambientado en una pequeña ciudad en la América posterior a la recesión, donde un billete de un dólar que cambia de manos conecta a un grupo de personajes involucrados en un impactante asesinato múltiple. El camino del billete de un dólar y el punto de vista en cada episodio pintan una imagen de una ciudad estadounidense moderna con profundas divisiones culturales y de clase que se revelan a medida que se revelan los secretos de la ciudad.

El elenco de One Dollar incluye a John Carroll Lynch, Nathaniel Martello-White, Chris Denham, Philip Ettinger, Kirrilee Berger, Gracie Lawrence, Joshua Bitton, Nikẹ Uche Kadri y Hamilton Clancy.

Greg Germann, Sturgill Simpson, Aleksa Palladino, Jeff Perry y Leslie Odom Jr. completan el reparto con papeles recurrentes.

One Dollar está producida por BS Television Studios en asociación con Anonymous Content. Craig Zobel (Compliance), Matt DeRoss, Alexandre Dauman, Graham Gordy y Jason Mosberg se desempeñan como productores ejecutivos, con Zobel dirigiendo los diez episodios.

Mira el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba